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Entradas de gaming dungeon-design

¿Cuál es el origen de la frase "orc y pie'?

Me gustaría saber donde esta única frase vino. 'Orc y el pastel' se ha convertido en una abreviatura para un estilo de simple dungeon design , pero ¿de

Cómo decidir si %+%%1 OSR %%+% jugar debería ser obvio?

Obvio, traps enfatizar la interacción con el traps , que a menudo es muy interesante. Escondido traps hacer que las regiones inexploradas de una mazmorra

¿Cómo puedo hacer que esta aventura más emocionante?

Estoy tratando de hacer una aventura para avanzar en una trama central y se refieren a un pc de la historia. Se trata de un asentamiento con un hombre lobo

¿Cómo doy mazmorras layouts sensibles que son todavía gameable?

Al crear mazmorras, quiero tratar de darles una historia más allá de 'lugar viejo con trampas y monstruos y oro', ya que como todo sentir real y tener un

Consejos para un Perezoso y Tiempo-corto DM al azar para rellenar las mazmorras?

Aunque actualmente estoy ejecutando una campaña con mis amigos en línea a través de roll20 que consiste principalmente en 'la Mazmorra de la Semana',

¿Cómo puedo habitaciones de diseño y encuentros para un "natural" de la mazmorra?

La siguiente mazmorra va a llevar a mi grupo en el interior de un gigantesco árbol donde un mal parásito tiene su nido. La intoxicación se produce es el

Cómo crear un número% %% 0 %% %?

Quería crear un puzzle de mi aventura. He encontrado un libro muy interesante, que tiene todo tipo de consejos sobre cómo crear ellos: Su llamado fourthcore

Diseño de mazmorras y 4E; ¿Cómo evitar tener demasiados encuentros de combate?

Yo estoy volviendo a 4E después de un largo descanso y también me estoy volviendo como un DM después de los exámenes.Estoy corriendo una campaña basada en

¿Algún consejo sobre cómo diseñar una mazmorra buena?

Yo soy una especie de un nuevo GM, y no he hecho mucho dungeon design . Específicamente, estoy creando una antigua tumba de un poderoso nigromante construido

Ideas para una mazmorra con alto CR

Tengo dos juegos que se ejecutan en paralelo en el mismo espacio-tiempo del universo (pero ambos grupos de juego en diferentes días) El grupo de los malos,

¿Existe ningún libro que Dungeon Design ?

Tengo este libro viejo de un amigo, titulado 'la Fundición Central: Mazmorras' en la noche de ayer. Mi amigo es mi jugador y él notó cuánto me esfuerzo para

¿Cómo puedo hacer de Savage Worlds más Mazmorra de Rastreo basado en la experiencia?

Como algunos de ustedes saben, hemos estado utilizando 4e a ejecutar '.hack//' basado en un juego donde los jugadores quedan atrapados en un juego en línea por

El manejo de las mazmorras en un no-heroica configuración

Para los no-heroica me refiero a que los jugadores no tienen la calidad más allá de cualquier otro ser humano (en un mundo de fantasía): Si los jugadores

¿Cómo evitar railroading en calabozos?

Bueno, yo soy un gran fanático de 4E el carácter de un sistema de creación y también su combate, pero un problema que he encontrado es que la exploración

¿Cómo puedo hacer una mazmorra de la parte que no saben que están recibiendo perdido?

Me gustaría construir una mazmorra a la que se sirve para enturbiar la línea argumental de la serie y el título de la parte en la campaña en la que estoy

¿Qué muebles hace un espectador tiene en sus espacios personales?

Un espectador de la guarida se compone de varias cámaras y... El más lejano de la cámara de la entrada es de que el espectador personal de los cuartos,

¿Cómo puedo diseño más allá de "una solución" de los obstáculos?

Cuando la creación de mazmorras, quiero crear una mazmorra a la que se permite a los jugadores a encontrar sus propias soluciones a un obstáculo/ puzzle ,

¿Cómo puedo tener mazmorras no-euclidianas en ajustes no-magic?

Realmente me gusta tener no-Euclidiana mazmorras en mis campañas. Mis jugadores también disfrutar de ellos. Pero la idea de la geometría deformada tiende a

Cómo crear una mazmorra basado en un realista tumba, pero todavía agradable para explorar?

Uno de los típicos de la ubicación que se utiliza como excusa para construir una mazmorra de La Antigua Tumba (tm). A menudo me la lucha de la construcción

¿Cómo puedo hacer "Vaciar" las habitaciones muy interesante?

Los consejos tradicionales para la fabricación de megadungeons en versiones anteriores de D&D es en adición a cualquier habitaciones con Monstruos, Tesoros,