JugonesTop

¿Son certificados vale la pena perseguir en EVE Online ? eve-online

¿En EVE Online , son certificados vale la pena perseguir? ¿Ayudan a los nuevos jugadores entrenar habilidades básicas que querría la mayoría de los jugadores?

Respuestas

Personalmente creo que los Certificados son una gran adición cuando llegaron en un par de meses atrás. EVA tiene una desconcertante variedad de aprender habilidades, muchas de las cuales han increíblemente oscuro usos. Dado que algunas de estas habilidades puede tomar semanas o meses para entrenar, y puede o no ser útil para usted personalmente, una guía a través de todo era muy necesaria.

Como un nuevo jugador que realmente se utiliza para ser arrojados allí con muy poca idea de cómo crear un bien entrenados y redondeado carácter de la profesión elegida. Ahora dispone de un conjunto de recomendaciones sobre cómo especializar a tu personaje en diferentes roles, los cuales secundaria o habilidades de apoyo que usted puede haber pasado por alto puede ser útil, y una manera de medir sus propios logros y ver que en realidad están haciendo progresos.

Bueno, por lo EVEmon era (y todavía es) la mejor manera de planificar tu personaje, averiguar los requisitos y el plan de la cosa entera. Pero si un montón de jugadores que no saben acerca de él, sobre todo los nuevos jugadores que podría decirse que necesitaba su ayuda.

Acabo de volver a activar mi cuenta y venir a través de estos por primera vez. Creo que merece la pena ya que tienen la intención de guiar al jugador en el entrenamiento de las habilidades adecuadas para obtener el máximo de diversos equipos/tareas.

Por ejemplo, aunque se puede entrenar habilidades básicas para volar decir de un crucero de pienso para obtener el mayor beneficio de los sistemas de armas y habilidades que tener todas las habilidades cubiertas por los certificados para que la nave va a obtener el mejor provecho de ella sin la necesidad de la investigación EXACTA de la habilidad de los bonos.

Así que sí, probablemente el mejor de los nuevos usuarios en lugar de núcleo duro de los usuarios que pueden hacer la investigación y calcular la mejor manera de hacer que la mayoría de sus barcos.

Los certificados son grandes como una guía para poder hacer algo bien. Los requisitos de la nave le darán los fundamentos de lo que es necesario para volar, pero sin los certificados, no se vuelan lo a su mayor potencial.