JugonesTop

¿Qué sucede si puedo activar una clave de producto en Steam , para un juego que ya tengo? steam

Tengo un Steam clave de producto para Just cause 2 me dieron gratis con la compra de mi tarjeta de video. Sin embargo, ya tengo una copia de este juego conectado a mi Steam de la cuenta. Qué va a pasar si intento activar esta otra clave en mi cuenta? Se Steam darme una copia de Just cause 2 para regalo a alguien? Será que simplemente se niegan a añadir? O va a comer la clave de representación que no tiene ningún valor?

No quiero intentar esto sólo para tener la última suceder, pero sería útil para ser capaz de añadir y regalo a alguien.

Respuestas

si usted tiene la clave, entonces, ¿por qué no dar a alguien en lugar de utilizar steam a enviar? De todos modos, Steam juegos que por voluntad propia no necesita ser activado de nuevo así que acaba de dar con la clave para que un amigo suyo.

Estoy de acuerdo con corroído de que usted simplemente debe darles la clave, pero para responder a tu pregunta:

Si usted compra una copia de un juego que ya tiene, usted puede o no puede recibir una se puede regalar copia para dar a alguien. De acuerdo a la Valve, el único de los casos donde se obtiene una se puede regalar copia son:

  1. Los usuarios que poseen Left 4 Dead y, a continuación, ir a la compra "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 Paquete", recibirá una copia extra de "Left 4 Dead"

  2. Los usuarios que el propio Half-Life 2 y vaya a comprar a "La Caja Naranja" o el "Valve Complete Pack" recibirá una copia extra de "Half-Life 2".

  3. Los usuarios que el propio Half-Life 2: Episodio Uno y, a continuación, ir a comprar a la "Half-Life 2: Episodio Pack", "Valve Complete Pack" o "La Caja Naranja" recibirá una copia extra de "Half-Life 2: Episodio Uno".

  4. Los usuarios que poseen Dawn of War II y, a continuación, ir a comprar a "Dawn of War II Gold Edition" recibirá una copia extra de "Dawn of War II"

  5. Los usuarios que compren los cuatro paquetes específicos Steam títulos recibirán tres copias extra de que el título de regalo para tus amigos.

  6. Copias adicionales pueden aplicar como una parte de un cierto tiempo limitado promociones. En ese caso, la información sobre lo que va a ser incluido con su compra será listado en la tienda de la página de la transacción.

Si usted entra en un steam clave de una copia diferente del mismo juego que ya tienes, tu steam clave no se puede utilizar. Es decir que ya posee el juego.

La excepción es cuando el juego se incluye con otros juego en un paquete, en este caso, la clave estaría perdido. Aunque no estoy al 100%, creo que una copia extra de Torchlight me fue dado después de la activación de un paquete en el que el mismo juego se incluye. Puede haber excepciones a la misma excepción. Lo que una redundancia!

¿Cómo puedo saber? Gracias al Humble Bundle.

Acabo de comprar el Francotirador de la Trilogía.

Ya tengo el Sniper Ghost warrior.

No se puede regalar copia como me compré el paquete off-site.

Ghost warrior HIZO llegar una actualización, aunque... (Gold edition?)

Tienes todo el resto con todos los DLC