JugonesTop

¿El DM tiene que darme mágico weapons ? dnd-5e magic-items weapons rpg

En la Leyenda y la Tradición de los artículos, donde Mike Mearls, explica los objetivos de diseño de D&D 5e, menciona en uno de ellos que no habrá ningún supuesto de que el carácter adquirir mágico weapons y la armadura.

En primer lugar, nosotros no asumimos magic items son parte de las habilidades de un personaje. Las matemáticas detrás de el sistema asume que usted recibe sólo las habilidades específicas y bonificaciones concedidos por su carácter de clase y de raza.

Sin embargo, en el DMBasic reglas que hay un montón de criaturas que son inmunes (Y muchos más que son resistentes) a bludgeoning, piercing, o de daño cortante de no mágica weapons . Más aún, las reglas Básicas que hacen que sea muy claro que la Magia es un grande y asumió parte de D&D, tiene la Parte 3, y con un fuerte introducción en el principio. Fue Mike Mearls equivocado en ese artículo? Se realizó el diseño de objetivos de cambio? ¿Qué está pasando?

Respuestas

Aunque a primera vista podría parecer, que si el DM no dar mágico weapons , entonces muchos monstruos en la DM guía hará la mitad de la parte irrelevante, a menos que el DM da elementos mágicos y por lo tanto el juego es dependiente de objetos mágicos, a diferencia de lo que dice el artículo. Sin embargo, un vistazo de cerca a las clases de caracteres y habilidades revela que este no es el caso.

En primer lugar, existe el hechizo "arma Mágica", y "Elemental arma", lo que hará que cualquier no arma mágica, en un arma mágica. Arma mágica, sin embargo, sólo funciona en un arma, ya que es una concentración de hechizo, y no está disponible hasta el 3 de nivel como es un hechizo de nivel 2 disponible para los Magos, Paladines y la Guerra de Dominio de los Clérigos.

En el nivel 6, el Monje y el Círculo de la Luna Druidas tanto conseguir habilidades que hacen que su desarmados naturales o ataques cuentan como arma mágica ataques.

El Paladín y el Brujo en el tercer nivel de ganancias de una posibilidad de tener su arma cuentan como mágico. El brujo a través de la Cuchilla Pacto de bendición, y el Paladín a través de las Sagradas Arma canal de la divinidad.

Mirando por encima de los monstruos en la DM reglas Básicas, ninguna criatura ha inmunidades no mágico weapons por debajo de los CR5 (lo que Significa que estas inmunidades no debe ser detectado hasta que el partido está en un nivel lo suficientemente alto como para tratar con ellos) guardar el hombre Lobo, sin embargo, el hombre lobo inmunidades puede omitirse mágico weapons o plateada weapons . Plateada weapons puede ser obtenida por el gasto de los 100 de oro por armas en casi cualquier ubicación en la que se vende weapons .

Así, mientras que los jugadores del manual deja muy claro que la magia es todavía una gran parte de D&D, y la magia en general se asume en el juego, la entrega de los especiales de magic items de la DM a los jugadores no lo es. El trabajo en equipo, y el ingenio y carácter de habilidades, que le permiten superar cualquier reto sin necesidad de magic items , o hacer magic items parte de la supuesta progresión del desarrollo del carácter.

Por supuesto, como DM, uno debe asegurarse de que el partido tenga la información necesaria para prepararse para las batallas donde inmunidades de cualquier tipo puede apagar completamente un jugador.

Vale la pena señalar, que tal vez a diferencia de otras versiones de D&D, en 5e la matemática es utilizada parcialmente para mejorar la historia, y parcialmente a la "transición a segundo plano", si bien en el juego.

Siento que la idea aquí no es que usted no necesita/no tiene magia weapons , pero en lugar de deshacerse de la 3ª/4ª ed requisito de que los personajes se cargan como un árbol de navidad con el fin de ser eficaz. En 3ed ed personajes tenían que tener mucho cada ranura llena de fomento de rendimiento de los artículos, y 4ª ed, al menos, se requiere un adecuado nivel de armas, armaduras y NAD-impulsar el elemento. Me gusta la idea de que la 5ª ed se siente más como las antiguas ediciones en que mientras magic items va a existir, va a ser relativamente más raros y más especial y por lo tanto valorado por sus dueños. Que la lengua de fuego de la espada se puede conseguir en su carrera a mediados de punto bien puede ser el que usted todavía tiene en la gran final de la campaña.

Si todo el mundo en la fiesta había magic weapons significa que la parte que omite un montón de monstruos mecánicos. Usted ya no necesita plateada weapons contra hombres lobo ni de adamantita weapons contra golems. También, ignorando la mayoría de los daños resistencias significa que básicamente no hay más monstruos resistentes a la normalidad ataques de armas. Esta toma de distancia de una gran cantidad de monstruo de la diversidad.

De todos modos, todos los monstruos que se puede superar con mundano weapons . Sólo tienes alguna de que el derecho material a la mano cuando se espera que el encuentro con ellos. Monstruos que son sólo resistente, puede ser fácilmente superado por manejar el doble de daño. Si usted piensa que esto es injusto para el arma de los usuarios, a continuación, usted no ha visto la gran cantidad de resistencias contra la magia, y la magia de los usuarios no puede conseguir cualquier arma mágica que les permite por arte de magia ignorar casi todas las resistencias e inmunidades que alguna vez la cara.

Así que yo diría que este sistema se espera que su partido no tiene ninguna magia weapons a todos. Cada arma mágica que les dan trivializa un montón de cosas, por lo que incluso la peor de la peor arma mágica será útil a un nivel de 20 caracteres. Un nivel de 20 de combate todavía utilizan su +1 club de tiempo en tiempo si no se han dado de él algo mejor, simplemente porque puede penetrar en todos estos daños resistencias e inmunidades.

5ª edición de Dungeons & Dragons "hadelimitado exactitud", lo que significa que los diferentes números en la hoja de personaje no sube rápido que con el nivel que lo hicieron en ediciones anteriores. Es que lo que Mike Mearls se refiere cuando habla de "las matemáticas detrás del sistema".

En los sistemas donde el número de subir más rápido de nivel, se asume a menudo que los personajes de un cierto nivel tienen un cierto grado de ventajas en su arma para que en un encuentro diseñado por reglas estándar tienen una adecuada oportunidad de realidad golpear a los monstruos. Debido a la limitada precisión en la 5ª edición, la de matemáticas de la nueva edición todavía funciona si los jugadores no tienen esas ventajas.

La DM decisión de si y cómo muchos mágico weapons a mano se refiere a la elección de su campaña mundial: Es un mundo en el que la magia y la magic items son muy comunes? O es un bajo-mundo mágico en el que incluso un +1 espada larga sería muy raro? La elección de la campaña mundial, obviamente, también influyen en la elección de los monstruos de los jugadores para el encuentro. En un mundo con poco o nada de mágico weapons , no utilizar los monstruos que sólo puede ser golpeado por el mágico weapons muy a menudo.