JugonesTop

¿Qué necesito saber para disfrutar viendo competitiva de StarCraft II los partidos? starcraft-2

Estoy con la esperanza de convencer a algunos amigos geek para asistir a un BarCraft evento conmigo este fin de semana. El problema es que ninguno de ellos ha jugado StarCraft II antes, y ciertamente no lo he visto en vivo profesional de los juegos de antes.

StarCraft II es un juego complicado y, obviamente, no es posible transmitir un conocimiento profundo del juego en un par de párrafos. Eso no es lo que estoy pidiendo. Sin embargo, no es necesario para entender completamente todos los matices de un juego como el fútbol o el béisbol para pasar un buen rato viendo un partido, y estoy seguro de SC2 no es diferente.

Supongamos que su audiencia es un jugador con algo de experiencia RTS. Tal vez los que han jugado la campaña de un jugador del StarCraft original o de otros juegos de estrategia, y algunos casual multijugador juegos entre amigos. ¿Cuáles son los conceptos clave que se deben entender para seguir un partido profesional?

Respuesta

¿Cómo puede uno hacer un gol en StarCraft II?

La cosa más fundamental es saber cómo un jugador gana:

Matar a todos los del oponente edificios.

Por lo tanto, él necesita un ejército para conquistar a su oponente, que requiere de recursos que la recogió. Porque él tiene que decidir si el comercio de recursos para los edificios o para el ejército, la economía juega un papel muy importante...

También, si no existe una única manera de conquistar a un oponente, que iba a ser un aburrido juego.

Esta es la razón por diversos conceptos que entran en juego que hacen que la dinámica de juego:

  • Orden de generación, al entrar en el juego con un plan, una elección como la expansión / corriendo / defensa tiene un gran impacto en el desarrollo del juego. Si se decide a ir a por la economía, se obtiene un temporal más débil ejército, pero un poco más fuerte ejército más adelante.

  • El escultismo, sabiendo lo que su oponente tiene, de donde es él; así que se obtiene una idea de su plan.

  • Acoso, básicamente por forzar a su oponente a hacer algo que él no quiere hacer; atacar a la parte de atrás de su base podría forzar al oponente a tirar hacia atrás de modo que la parte delantera puede ser atacado libremente.

  • La lucha contra, basado en lo que ha sido explorado; produce la más eficaz de las unidades.

  • La unidad de la Composición, teniendo diferentes tipos de unidades y la cantidad correcta de cada uno.

  • Las Medidas de contador, por ejemplo, la protección de los trabajadores con anti-aire torretas, los camuflados de detección.


Vamos a ir a través de un juego de StarCraft II.

Por favor, tenga en cuenta que esto es fingido mediante la recopilación de algunas capturas de pantalla, pero sirve bastante bien como un motor de arranque. No importa los colores, sólo nos fijamos en el tipo. Usted encontrará un video de un juego similar cerca del final...

Los juegos se inicia, los trabajadores que ver reunir los minerales de los parches.



Como no quiero que mi oponente para entrar en mi base de principios, voy a construir algunos almacenes de suministros en la entrada por lo que puedo conseguir extra a los trabajadores y voy a construir un cuartel para que yo pueda conseguir mi primer Marines. Necesito construir esas cosas para mantener la producción de los trabajadores y el inicio de mi ejército.



Junto a los minerales, se ven dos géiseres de gas, mientras que haciendo cosas todo el mapa, los lugares valiosos gas géiseres allí para obtener la mejor tecnología y, por tanto, mejores unidades. Esto también permite que un Terran para colocar los complementos en su edificio para acceder a las unidades / mejoras.

Porque él decide ir por este camino que tiene una pequeña principios de ejército, pero tiene acceso a mejor ejército...



Simultáneamente, mientras esto sucede, los jugadores también tratar de scout de cada uno de los otros. El rival de los Zerg no podría entrar con un trabajador, por lo que espera para su overlord para llegar al oponente y finalmente ve los edificios. Por suerte, él se decidió por una temprana rush por lo que construyó una de Desove de la Piscina para que pueda obtener su primer ejército. También tiene planes para contrarrestar el aire luego...



Cuando los Zerg planes para atacar, a los Terran se está expandiendo, por lo que este es un excelente momento para él para atacar. Esto pone a los Terran detrás, y los Zerg obtiene una ventaja considerable y gana el juego a lo largo del tiempo.





Con su Zergling que rodea el ejército mientras se usa el los pesteling para romper la pared. Luego, él se mueve con el Zergling y lleva a cabo los trabajadores. Dado que los Terran de la base es un desastre y los Zerg también comienza a tomar aire, no hay ningún uso para moverse con el aire, unidades Terran hecho. Buen Juego.

Pero, ¿no Zerg más potente?

No, Terran hecho la elección equivocada por la expansión de movimiento cuando él planeó el ataque con el aire. Esto solo funciona si él se centra en el cambio de sus unidades de aire, o él podría haber intentado algo diferente, como más unidades de tierra y tanques (que hacen daño por salpicadura que es ideal contra el gran grupo de unidades de luz).


Es suficiente que necesito saber?

Sí, usted aprenderá más por ver y escuchar a las ruedas. Cualquiera que sea la carrera de selección, el concepto de giro de los minerales y el gas en las unidades que se utilizan para atacar a tu oponente se queda con el mismo. Cada raza tiene sus propias unidades, usted aprenderá lo que hacen y lo que son utilizados en contra con el tiempo.

Un juego se puede ver que algunas pesados tíos y algunos de bloqueo de los campos de batalla de un gran ejército de tierra...



Aquí, ellos sólo están haciendo cada uno de los demás ejército más pequeño. El uno con la mejor economía se reproducen más rápido y ganar con el tiempo si el oponente no se decide arreglar su economía o de la unidad de composición.

Otro juego podrás ver trucos sucios, por ejemplo, cayó por un Cuervo...



Hecho con minerales, Zerg su ejército está en otro lugar y estas cosas están ahí por algunos minutos.

La esencia es, usted será capaz de disfrutar por saber cómo un solo juego funciona, así que...


Vamos a poner a través de la prueba...

En el siguiente juego, los Zerg quiere obtener una buena economía, pero Terran trata de tiempo múltiples para detenerlo:

  • Él intenta poner un bunker a la casa de los infantes, no...
    Sin embargo, el rival hizo algunos trabajadores, en lugar de unidades!

  • Él intenta pasar con los erebiones a matar a algunos de los trabajadores, logra!
    Nota cómo él ignora la defensa como él sólo quiere que la economía hacia abajo.

  • El adversario quiere hacer algo de daño, pero no tiene suficiente ejército para tener éxito.
    Su dañada economía no le permiten.

  • El oponente va para un segundo ataque, mientras que él intenta soltar y defender. Así, el oponente decide no enviar a sus refuerzos, ya que es demasiado arriesgado...

  • El rival miró cuidadosamente en qué unidades se tenía gana una mejor composición de unidades.
    Usted podría dijo que él utilizó su mala economía en un costo efectivo .

Si usted no puede obtener suficiente y quiero ver la tercera Carrera, aquí es un famoso Protoss sólo juego:

Todavía no es suficiente? Aquí están algunos de los flujos en directo y también se pueden encontrar comentarios en YouTube...