JugonesTop

¿Donde un corcel de dragon llegar convocado desde y donde se guarda su tesoro? dnd-3.5e feats class-feature paladin mount rpg

Un paladin 's especiales, mount % habilidad dice, en parte, a que

Una vez por día, como un completo ronda de acción, paladin puede mágicamente llamarla mount % de los reinos celestiales en el que reside. Esta capacidad es el equivalente de un hechizo de un nivel equivalente a un tercio de la paladin 's nivel. El mount % aparece inmediatamente adyacente a la paladin y se mantiene durante 2 horas por paladin nivel; puede ser despedido en cualquier momento como una acción libre. El paladin % es la misma criatura cada vez que sea convocado, a pesar de la paladin puede liberar a un particular, mount % de servicio.

Así, puf, cuando el paladin quiere que su horsey, es ahí. Y cuando no, la horsey fuera en los "reinos celestiales," haciendo lo paladin montajes hacer cuando los paladines no están alrededor (por ejemplo, quejarse el uno al otro acerca de sus jinetes, jugar al poker, hittin' da clubes). Seguro. Lo que sea. A continuación, el paladin toma la hazaña Dragón Corcel (Draconomicon 105) y decide que ella preferiría tener algo un poco menos...

Damn, that's stupid-looking monster.

...digamos que satisfechos de sí mismos, de un dragonnel (Dr 151-2).

Ella quiere un verdadero dragón.

Pero el Draconomicon explica que

Un paladin %, que quiere ser capaz de convocar a un dragón especial mount % debe seleccionar el Dragón Corcel hazaña....

Un paladin % debe proporcionar su [dragón] especial mount % con una adecuada guarida; incluso un fiel silver dragon mount % no viven en el establo con los otros montajes. El Monster Manual describe qué tipo de guarida de cada tipo de dragón prefiere, cualquier dragón negado la capacidad de construir y vivir en una adecuada guarida ciertamente rebelarse en contra de su %+%%12%%+%.

El dragón también se debe presentar un tesoro a conservar en su guarida. Un mínimo de lote de 1,000 gp por Golpear a Morir de el dragón es típico, con la exacta maquillaje según el tipo y la talla de el dragón.

Así que cuando un paladin % elige un dragón dragón (no un tonto wannabe) por su hazaña Dragón Corcel, ¿cómo afecta este cambio a la paladin %'s especiales, mount % capacidad?

  1. El paladin % ya no convoca a su dragón corcel de los "reinos celestiales," y en lugar de eso, convoca a su dragón corcel de una guarida de ella hace para que en el Plano Material.
  2. El paladin % convoca a su dragón corcel de los "reinos celestiales," pero cuando todo está de mal humor si el paladin % no ha hecho su guarida.
  3. Algo más.

Nadie en mi campaña ha tomado esta hazaña, pero es una posibilidad para un carácter. ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con la aparentemente semi-contradictoria de texto?

Respuestas

Bueno, si es un dragón dragón (no un tonto wannabe), poderoso, inteligente, que no tienden a ser amigables con humanoides y otras plagas, un factor más importante que la cantidad de oro sería simplemente respeto.

Por un dragón que se sienten tratados con respeto, proporcionando un enorme tesoro y una cómoda guarida es un buen comienzo. Si el dragón es tratada con la debida deferencia, que incluso podría pasar por alto si el tesoro no está a la altura de sus expectativas (palabra clave: puede). El dragón puede incluso tener objetivos compatibles con la paladin 's y tener esto en cuenta.

Así que para responder a la pregunta original, sí, un dragón "corcel" puede ciertamente estar irritable y quisquilloso dragón puede ser mortal.

Cómo lidiar con ella? Crear un dragón NPC con una adecuada personalidad y decidir por el juego de roles. Si tu paladin lo trata como un caballo comprado con un montón de piezas de oro, no podía sobrevivir por mucho tiempo. Si ella hace las cosas bien, ella podría tener algo mucho más valioso que un corcel con una gran cantidad de puntos de golpe.

El Draconomicon dice

Sólo una lícito buena dragón debe ser permitido para servir como un paladin 's especiales mount . El dragonnel (véase el Capítulo 4) es un especial de excepción a esta pauta.

También dice

Un paladin , que quiere ser capaz de invocar a un dragón especial mount debe seleccionar el Dragón Corcel hazaña (consulte la página 105). El paladin debe elegir un dragón capaz de soportar como un piloto (que se limita a un Medio de jinete de selecciones).

(énfasis añadido)
Esto hace un caso para el dragón de ser convocados a partir de su Plano Celestial hogar desde un punto de vista de la RAI. Independientemente, y lo que es más importante, el dragón debe ser convocados de la Celeste Planos de acuerdo a las PRIMAS.

Nada sobre el Dragón Corcel hazaña ni los Dragones Especiales Montajes de cambios en las reglas de la Invocación %+%%6 paladin 9%%+% de tal manera como para afectar el método de invocación o el origen de la invocación. Cabe señalar que un paladin que elige un wannabe dragón (dragonnel) es la elección de tener una criatura neutral que viven en los reinos celestiales como su mount . Esto está muy bien; así como los paladines pueden asociar con neutro pero no criaturas del mal, incluso Fuertemente Alineados aviones no matan a la gente de ligeramente diferentes de alineación automática. Tal dragonnel simplemente tomar un -2 de penalización a Cha, Sab, Int y controles, mientras que en casa. También debe señalarse que las normas específicamente llamar a esto como una excepción.

Que dijo entonces, ¿qué acerca de la guarida? Las reglas dicen que usted necesita para proporcionar una adecuada guarida para tu dragón-compañero, y debe stock de su guarida con el tesoro. No dicen en donde guarida debe ser, aparte de decir que debe ser porque los dragones se resienten de ser enviado a los establos de los convocados caballos que normalmente residen en. Esto parece indicar que la guarida debe ser construido en el Plano Celestial en la que el dragón decide residir. Incluso si usted decide no hacer cumplir de una manera mecánica, cualquier dragón es probable que se niegan a aceptar una guarida de la que nunca tiene acceso y, desde su convocar a mount habilidad solo funciona mientras el Dragón es en el Plano Celestial, tener la guarida de otros lugares, es probable que para hacer su convocatoria de dicho dragón limitado a las citas, por acuerdo previo sólo (aunque esto ya podría ser el caso, socialmente). La construcción de la guarida en un plano celestial no, por supuesto, eliminar la preferencia en el terreno de los requisitos de su dragón. Afortunadamente, muchos de los celestes aviones (especialmente el Beastlands) son propicias para una variedad de alta calidad de la guarida de los lugares. De hecho, esta puede ser la razón a tu dragón eligió vivir en los reinos Celestiales, para empezar.

TL;DR: no es tonto del dragón de la demanda de un antro, es tonto de construir donde el dragón no puede usarlo y no se puede invocar al dragón. Construir la guarida en un Plano Celestial.

Creo feats deberían tener precedencia sobre lo que está escrito en el PHB. La hazaña dice que el dragonnel reemplazar su especial mount . Lo he leído como "el más especial de tu mount ya no es la criatura que está especificado por las normas en el PHB", por lo tanto no es convocado desde los reinos celestiales. Así que me inclino hacia su primera interpretación: el paladin ya no convoca a su dragón corcel de los "reinos celestiales". Ella convoca a su corcel de una guarida de ella hace para que en el Plano Material.

Donde el caballo es convocado sería hasta su DM pero las reglas parecen inclinarse hacia ella residen en el plano material en su guarida y ser convocados a partir de ahí. Podría ser fácilmente persuadidas de que el corcel reside en el Reino Celestial y le dan tesoro a tomar a su guarida cuando invocas.

Cuando usted toma un dragón corcel que debe proporcionar con una guarida en algún lugar lleno de 1000 de oro por valor de tesoro por Golpe Morir. EX: El dragón es 5HD sería necesario 5000 de Oro por valor de un tesoro en la guarida.

Cómo el Dragón actuaría si los requisitos no se cumplieron podría ser de hasta el DM. Personalmente me gustaría rodar un percentil con una falla de la probabilidad de que 2 veces cómo cada 100 tesoro de Oro el personaje es corto. En fallar el dragón se niega a venir. EX: El dragón requiere 5000 de Oro, pero sólo tiene 4500. El relé de oportunidad sería de 10%.

La hazaña no especifica donde el Dragonnel (o un Dragón, si el elegido), y el sabor de texto para Dragonnel únicamente a los estados que:

En la naturaleza, dragonnels normalmente guarida en cuevas ocultas situado lejos de la civilización

Así que hay dos respuestas posibles a donde la criatura que viene (y su DM debe decidir cuál de ellos se aplica):

  1. Usted paga el Dragonnel (o Dragón) para decorar su casa en los reinos celestiales (que sería raro - el dragonnel no es una buena criatura, es neutro según la Draconomicon (p. 151) así que tal vez él viene de neutro reinos?)

  2. Encontrar el Dragonnel una guarida en el plano Material y abeto en consecuencia

En cuanto a lo que sucede cuando usted no lo haría feliz, me imagino que el DM podría hacer algo como esto: iba a ser menos y menos leales, finalmente, la idea de desertar usted, necesidad de formar uno nuevo, que lleva seis semanas y un nuevo identificador de animales de verificación (Drac. p. 152)

También el apoyo a esta respuesta, el Draconomicon en la página 139 (el énfasis es mío):

Dragones Especiales Monta

Un paladin debe proporcionar su especial mount , con una adecuada guarida; incluso un fiel silver dragon mount no viven en el establo con los otros montajes. El Monstruo Manual describe lo que tipo de la guarida de cada tipo de dragón prefiere, cualquier dragón denegado la capacidad para construir y vivir en una adecuada guarida será, sin duda se rebelan contra su paladin

Y:

Por último (y tal vez la más importante), el dragón debe ser tratado con el respeto que una criatura de su inteligencia, el poder, y la estatura de los comandos. No es una muda bestia de el fin de todo, tampoco es simplemente un súbdito de comando. Incluso legal bueno dragones son voluntarias criaturas con sus propios deseos y necesidades.