JugonesTop

Se puede emitir una acción inmediata hechizo mientras usted está lanzando una ronda de hechizo. pathfinder spells rpg

Este se acercó a la /r/pathfinder_rpg subreddit, y me pregunto, ¿es posible emitir una acción inmediata hechizo mientras estás lanzando una ronda de hechizo?

La idea era que alguien pudiera comenzar el casting de Convocar Monstruo en su turno, atacado, y fundición de Fuerza de Emergencia de la Esfera como una acción inmediata para bloquear el ataque y continuar fundición de Convocar Monstruo.

A mí me parece que esto es erróneo, ya que tendría que romper su enfoque en la fundición de la Convocar Monstruo hechizo para centrarse en la fundición de Fuerza de Emergencia de la Esfera, y a mi conocimiento, si usted voluntariamente caída de la concentración en un hechizo de fundición, es el mismo que a falta de una concentración de verificación, y el hechizo se pierde.

La persona en cuestión parecía estar convencido porque el hechizo de la descripción no estado no podía usarlo de esta manera, tenía que ser viable. (Aunque Pathfinder es claramente una de las Reglas-Pueden, no un Reglamento-no de juego).

Yo quería llegar a ustedes y ver si usted tiene alguna información de una manera o de la otra.

Respuestas

Trabajando a partir de las reglas que se enumeran aquí parece como si no.

Voy a correr a través de mi tren de pensamiento sobre este.

Como se enumeran en el tiempo de lanzamiento:

  • Un hechizo que tarda de 1 ronda de reparto se completa la ronda de acción. Se trata en efecto justo antes del comienzo de su turno en la ronda después de que comenzó el casting de hechizo. Usted, a continuación, actuar con normalidad después de que el hechizo se ha completado.
  • Cuando usted comienza un hechizo que lleva 1 ronda o más en el molde, se debe continuar con la concentración de la actual ronda ... la siguiente ronda (al menos). Si pierdes la concentración antes de la fundición es completa, usted pierde el hechizo.

Y a partir de la Concentración de la subpartida debajo de Duración:

  • No puedes lanzar un hechizo mientras se concentra en la otra. Algunos spells durar un corto tiempo después de dejar de concentrarse.

Debido a Convocar Monstruo tiene un tiempo de lanzamiento de 1 ronda, me parece que tendría que interrumpen la concentración en el fin de emitir esfera de fuerza, y por lo tanto perder el hechizo.

Su persona en cuestión es correcta: Usted puede echar una fuerza de emergencia de la esfera , mientras que en el medio de la fundición de convocar monstruo.

En primer lugar, no hay nada en el texto de la fuerza de emergencia de la esfera que prohíbe explícitamente.

También hay nada en el texto que describe las acciones que se prohíbe el uso de una acción inmediata, durante otra acción. De acuerdo a la descripción de acciones inmediatas, "una acción inmediata, se puede realizar en cualquier momento - incluso si no es tu turno" y "no Se puede utilizar otro la acción inmediata o una acción rápida hasta después de su siguiente turno si usted ha usado una acción inmediata, cuando no es su turno... Usted no puede utilizar también una acción inmediata, si usted está de pies planos." Que parece ser toda la extensión de las normas que rigen cuando la acción inmediata no puede ser utilizado. No hay ninguna prohibición contra el uso de acciones inmediatas, mientras que el lanzamiento de otro hechizo.

Acciones inmediatas se basan en las rápidas acciones; El texto que describe los menciona explícitamente que las rápidas acciones pueden ser utilizados para emitir spells , y no hay nada acerca de que es imposible cuando ya estás lanzando un hechizo diferente. También existe la línea "Usted puede tomar una acción rápida en cualquier momento que normalmente se le permite tomar la libertad de acción."

Suena como la sección sobre las acciones libres nosotros la próxima lugar debemos mirar... Y parece que no hay nada que prohíba a estos en otra acción, ya sea. De hecho, mirando en la descripción de los Tipos de Acción, incluso hay esta línea: "Usted puede realizar una o más de las acciones libres al tomar otra acción normalmente". Así que no hay regla explícita de apoyo para la toma de una acción libre al tomar otra acción - y, por tanto, de apoyo para la toma de un swift o de una acción inmediata en las mismas circunstancias.

Hizo mención de que la concentración es necesaria para el lanzamiento de hechizos, y tienes razón sobre eso; Es mencionado aquí que "Si empiezas a lanzar un hechizo, pero algo interfiere con su concentración, usted debe hacer una concentración de verificación o perder el hechizo." Sin embargo, la lista de circunstancias que te obligan a hacer la concentración de cheques ¿ no incluyen "lanzar un hechizo" - de hecho, no hay nada comparable en la tabla.

En la ausencia de cualquier evidencia de que lances un hechizo como una acción inmediata, interfiere con cualquier otro hechizo que podría pasar a ser de fundición, al mismo tiempo, tengo que decir que el RAW admite su amigo.

Ah, y se describen Pathfinder como ser un "reglas-pueden" del juego, lo que significa que sólo le permite hacer algo si ese algo está explícitamente permitido por las reglas. Usted está equivocado acerca de esto. Cosas que las reglas no permitan expresamente incluyen la escritura mundana de texto utilizando los materiales de la escritura de las listas de equipo, ponerse y quitarse la no-armadura de la ropa, y la sobrecarga de un bote de remos hasta que se hunde. Todas estas cosas, y más, están permitidos. El Pathfinder no es ni una de las reglas-pueden juego ni una de las reglas-no se puede juego; Como la mayoría de los juegos de rol, en normas "incompleta".