JugonesTop

¿Cómo se llevan callando a los perros en Far Cry 3 ? far-cry-3

Cuando se toma en puestos o grupos de guardias en Far Cry 3 , estoy constantemente luchando para encontrar un camino en silencio para acabar con sus perros, así que todavía puede ganar la recompensa extra para el manejo de un puesto de avanzada sin levantar una alarma.

¿Qué métodos puedo utilizar el silencio para derribar a los perros de guardia? Puntos de bonificación para la versatilidad, o darme múltiples formas de manejo de la situación, puede que no siempre tienen acceso a una pistola silenciada.

Respuestas

Tenga en cuenta que el requisito para obtener la plena "Claro avanzada sin llegar a ver" bono, es que no vea usted (esto incluye a los perros de guardia, por cierto). No importa lo mucho que escuchar de usted, sus rocas, sus armas y los explosivos. También, la alarma sólo se activa después de que un soldado vio con sus propios ojos. Usted puede hacer tanto ruido como desee, siempre y cuando no se mancha. Sí, eso es correcto - usted puede borrar un puesto de avanzada por el bombardeo con granadas y cohetes RPG en las inmediaciones de un acantilado, y aún así obtener el 1500 exp bonus.

Cuando usted todavía quiere sacar a los perros sin hacer un sonido para evitar alertar a los guardias, hay silenciadores para la mayoría de las armas disponibles (no sólo para pistolas, sino también para Metralletas, algunos rifles de asalto e incluso para los rifles de francotirador), y no es el arco recurvo.

Durante la mayor parte del juego, siempre he tratado de llevar al menos una silenciosa arma de largo alcance (rifle de francotirador o de arco) y una silenciosa arma automática (smg o rifle de asalto).

Las minas terrestres son un salvavidas, que es lo que me llevó el primer puesto sin ser detectados. en primer lugar, retiro de todo el mundo y asegúrese de que el perro está cuidando su propio negocio. sorpresa a la vuelta de la pared y colocar una mina, y luego llegar muy lejos antes de tirar una piedra en la pared de la mina.

Los perros tienen muy buen oído, así que si usted lanza una roca, un perro de la guardia va a escuchar mucho más que un humano guardia haría.

Si el perro tiene dueño, el propietario va a seguir a lo largo de demasiado, pero el perro se suelen permanecer más tiempo allí que la guardia sería, por lo matar al perro en ese intervalo.

  1. Ocultar fuera de la avanzada
  2. Tirar una piedra fuera de ella.
  3. Compruebe si el perro escuchado y es llegar atraídos fuera del campamento. Si no - de acercarse y volver a empezar.
  4. Si el hombre de la guardia de la siguiente manera el perro, espere a que el guardia de salir.
  5. Matar al perro, en silencio, y de rango.

Puedes probarlo en el interior del puesto de avanzada demasiado, pero yo no lo haría - es muy arriesgado; los perros son rápidos y puede detectar fácilmente si usted olvida su tiro o están demasiado cerca (orientación parece apenas importa).