JugonesTop

Puedo eliminar de la Salud y la Seguridad de la Información de la aplicación? 3ds

En mi Nintendo 3DS , estoy realmente molesto cuando trato de prensa de un juego justo a su lado, pero accidentalmente presione la Salud y la Seguridad de la Información de icono. Hay alguna forma de eliminar de forma permanente en el sistema? Gracias de antemano.

Respuestas

Que yo sepa, no hay ninguna manera de eliminar definitivamente esta aplicación.

Usted tiene un par de opciones para evitar hacer clic accidentalmente, a pesar de que:

  1. Colocarlo en una carpeta. Cuando se selecciona un punto vacío en la Pantalla de Inicio, puede crear una carpeta. A continuación, puede colocar la Salud y la Seguridad de la Información, junto con cualquier otra aplicación integrada que no quieres en una carpeta y no usarlas nunca.
  2. Arrastre todo el camino a la derecha. Si mantiene pulsado el lápiz sobre un icono durante unos segundos, se puede mover alrededor de ellos. Si coloca la Salud y el icono de Seguridad de todo el camino a la derecha, lo más probable es que se olvide que es aún allí.
  3. Combinar los 2 anteriores opciones. Crear una carpeta como en 1, a continuación, coloque esa carpeta a la derecha como en la 2. Usted será capaz de salir de múltiples iconos no deseados fuera de la pantalla y reducir el número de ranuras que tomar.

No se puede eliminar completamente, pero puedes intentar ponerlo en una carpeta, lo que reduciría las posibilidades de que usted golpee por accidente.

No se puede eliminar la Información de Salud y Seguridad de la aplicación, pero se puede mover. Lo puse en una carpeta debajo de un montón de diferentes aplicaciones que generalmente no uso (como la Cámara) para que no se ponga en el camino.

Sé que estoy respondiendo, demasiado tarde, pero más o menos se puede, por homebrew, se puede quitar, si usted está en 9.2, o de ejecutar un custom firmware