JugonesTop

¿Cómo se puede aumentar el brillo de la tasa? pokemon-series

Yo recuerdo haber visto en algún sitio que si la casta de un Pokemon de una región diferente a sus hijos tendrían una mayor probabilidad de ser brillante. ¿Es esto cierto?

¿Qué otros métodos se pueden utilizar para aumentar las probabilidades de obtener brillante Pokemon?

También, ¿Cuál es la probabilidad de que la cría de un brillante si uno o ambos de los padres de Pokemon son también brillante?

Respuestas

De serebii.netsi usted criar un pokémon de otra región diferente a su juego con otro pokemon, usted tendrá una mayor oportunidad de conseguir un pokemon brillante. Coloquialmente llamado el Método Masuda después de que el desarrollador de Junichi Masuda, esto puede aumentar su probabilidad de reproducción brillante de 1 en de 8.192 a 1 en 2,048 (Generación 4) o 1,365.3 (5ª Generación). La generación de 6 cifras que son desconocidos por el momento, pero para ser honesto, he oído un montón de gente shinies por lo que podría haber sido reducido aún más.

Como señaló Nolonar es necesario que ambos padres deben venir de un juego con diferentes idiomas. Por ejemplo, si el juego está en inglés y ambos padres son Japoneses, el Masuda método no funciona.


Sin ningún método, la probabilidad de encontrar, la obtención o reproducción de un brillante pokemon es de 1 en de 8.192.


Aunque esto no se refiere específicamente a aumentar su brillante tasa, hay un elemento llamado PokeRadar que puede utilizar un método llamado encadenamiento de encontrar brillante pokemon en la naturaleza. Una buena guía que he encontrado es aquí

En adición a la otra región de pokemon, Haz de Radar, y "sólo la raza montones de cosas" métodos, hay una nueva Consecutivos de Pesca método que parece aumentar significativamente Brillantes ocurrencias, pero sólo existe en la Generación 6/ Pokemon XY.

Resulta que si te las arreglas para conseguir una cadena de consecuctive anzuelos de pesca, poco a poco va a aumentar la probabilidad de encontrar un Pokémon Brillante, con las cifras exactas que aún están por venir. Cuanto mayor sea la cantidad de Pokémon enganchado, más probable es que usted consigue un brillante Pokémon, pero como con el PokéRadar, esto no es una garantía.

Hay un par de cosas que se rompen a este consecutivos, racha, sin embargo. Si usted se mueve desde el punto de penalti, la racha se rompe. Si usted tira de la varilla es demasiado temprano, la racha se rompe. Si usted no recibe un mordisco, la racha se rompe. Con el último siendo una posibilidad, es lógico tener un Pokémon con la habilidad ventosas como su potencial para aumentar la probabilidad de atrapar a un Pokémon.

Algo más de información sobre la pesca de rayas está aquí:

Lo que sabemos con certeza rompe una racha de:
-Obtención de la "Nada se parece a morder..." (al Azar, pero las probabilidades son manipulables)
-Obtención de la "No! Se tambaleó en demasiado rápido!" mensaje (Presionado demasiado pronto)
-Obtención de la "No! Se tambaleó en demasiado lento!" mensaje (Presionado demasiado tarde)
-Salir de la zona en la que está la pesca
-Entrar en una batalla que no es a través de la pesca
-Salir del juego

El brillante incidencia parece aumentar de manera significativa por este método y los informes parecen indicar alrededor de 150-200 consecutivos capturas puede conceder una brillante. El problema es que sólo puede coger shinies que se puede pescar en esa zona, y principalmente suerte como para que pokemon (a menos que quieras una brillante lucdisc o Magikarp, en cuyo caso el uso de la Vieja Varilla).

200 capturas pueden parecer altos, pero a kilómetros de distancia de uno en 8000+ oportunidad normalmente y sigue siendo significativamente mejor que el 1 en 1,365.3 posibilidad de que el gen 5 extranjeros Ídem posibilidades tenía (se desconoce si el extranjero ídem método ha mejorado en gen 6).

En la generación II, teniendo una brillante padres hicieron aumentar las posibilidades de la eclosión de un pokemon brillante.

Sin embargo, después de que el gen II, las posibilidades de un brillante NO mayor si alguno de los padres de brillante. Así que si usted está jugando otra cosa que el Oro, Cristal o Plata, tener un brillante que los padres no aumentar el brillo de la tasa.

Mediante este método, cada 15 minutos puedo obtener al menos 1.

Usted necesita cualquier barra (recomiendo el gran rod)

Tener un pokemon con las tazas de la succión (Inkay, etc.)

Encontrar un lugar cerrado y comenzar la pesca.

Después de 20 pokemon, a continuación, usted está consiguiendo en el brillo de la zona, y cuando se ejecuta en un brillante su cadena se romperá.