JugonesTop

Hay un Paizo de manera oficial a mejorar disipar los cheques? pathfinder e6 rpg

Actualmente estoy jugando a un juego de Pathfinder E6 (el nivel máximo es de 6, y usted puede comprar hazañas, habilidades, y de la gestalt niveles con XP una vez que usted golpea la tapa), y estoy buscando maneras de mejorar mi capacidad de disipar los aficionados. Estamos en un punto donde la mayoría de nuestros principales enemigos están pulidas a las branquias, y la capacidad de forma fiable a disipar algunos de estos sería agradable. He encontrado Disipar el Dominio, pero estoy buscando algo de un Paizo-fuente de publicación, si es posible. También estoy abierto a la utilización de objetos mágicos, pero va a ser difícil o imposible de encontrar algo que requiere un lanzador de nivel por encima de 6.

Alternativamente, ¿hay otras maneras de disipar los aficionados que no involucra a Disipar Magia?

Respuestas

Caster Nivel De Los Aficionados: Desde Disipar Magia es un lanzador para comprobar el nivel, hay un montón de maneras fáciles de aumentar su modificador. Hay una serie de rasgos que otorgan un +1 rasgo de los bonos a su nivel de lanzador para ciertos hechizos, tales como Dotados Adepto, Lore Buscador o, más en general, la Fuerza de la Tierra. Ciertas hazañas también puede ayudar, como el más resonante forma de Aliados de lanzador de conjuros.

Objetos Mágicos: Caster nivel de realidad no tiene mucho que ver con la capacidad para elaborar objetos mágicos. En Pathfinder , usted puede hacer caso omiso de cualquier requisito, excepto para la creación de la hazaña por la adición de 5 a DC para hacer el artículo. Que puede doler, pero hay bastantes formas de aumentar tu spellcraft habilidad (como el Artesano que la Fortuna de hechizo, los Naturales de la Adivinación de la revelación, y la Habilidad de Enfoque hazaña) que un nivel de sexto carácter artesanal de la mayoría de los elementos si es necesario. Desde Pathfinder E6 no parecen tener una centralizado conjunto de reglas (que sólo fue capaz de encontrar la versión original de 3.x en 20 minutos de búsquedas de Google), el DM puede haber cerrado esa apertura, pero no puede hacer daño a preguntar. El controlador de la Naranja Prisma de Piedra Ioun será del 22.

El Cañón Láser Matamoscas: La mejor manera de deshacerse de los aficionados no es disipar magia, pero la Magia de Campo. Algunos de los PFE6 reglas encontré que había hazañas usted podría comprar para replicar el hechizo más poderoso de los efectos. Como el nivel 6 del hechizo, el AMF podría ser en el exterior de aceptable, pero su igualar efecto es en realidad muy adecuado para la variante. De nuevo, pregunte a su DM.

Hay un número de maneras. Todos estos conceder bonificaciones en algunos de capacidad o de otro que ayuda a disipar magia: