JugonesTop

¿Qué es exactamente el AD&D? adnd rpg

Estoy pensando en conseguir un nuevo Dungeons & Dragon conjunto, y estoy pensando en conseguir de AD&D, pero lo que realmente es AD&D? Tampoco implican más de combate, en comparación a 4e? Agregar más clases en comparación con 4e? Es más un juego de rol orientado?

Respuestas

Advanced Dungeons & Dragons es a partir de 1979*. No se relaciona con a Dungeons & Dragons a partir de 2014.k.un D&D 5ª edición), excepto que es un antepasado de la misma. Dicho de otra manera: AD&D es la 1ª edición, en relación a que el D&D (2014) es considerado como la 5ª edición.

La razón por la que fue llamado "Avanzado" en el año 1979 se debe a que fue en comparación con el juego original y una versión más simple (llamados "Dragones Y Mazmorras" y "Basic Dungeons & Dragons", respectivamente). La "Avanzada" también fue clavada en la frente para (fútil) las razones legales que tienen que ver con el partido entre los dos creadores de la edición original de D&D (que ahora se llama "OD&D" para mayor claridad, ya que la nomenclatura y numeración de D&D, ediciones es confuso). En relación a los de las ediciones de los años 70, sí, AD&D tiene más opciones y reglas.

¿Cómo se compara a los actuales de D&D? Yo diría que es aproximadamente la misma cantidad de complejidad, en realidad. Los personajes son mecánicamente más simple con menos partes móviles, pero el resto de las reglas son menos unificada y, por tanto, algo más complicado de aprender. En la experiencia de juego, se trata de la misma complejidad.

Lo quieres? Es casi seguro que no. Si usted deliberadamente en busca de una antigua edición de D&D, entonces usted podría estar interesado en AD&D, pero si por lo que debería ya saber lo que AD&D y usted no estaría preguntándose por qué el "Avanzado" en "AD&D" significa. Para alguien que busca "más mejor" de D&D de D&D 5e, AD&D es completamente diferente de lo que usted está asumiendo que su nombre significa.

¿Por qué es AD&D, todavía se venden luego, si es antiguo? Debido a que mucha gente nunca dejó de tocar, o se detiene y, a continuación, regresó a esa edición. Todo el mundo tiene una de las favoritas de la edición de el juego (porque son todos tan diferentes como para ser eficaz juegos separados), y WotC clued en un par de años, que podían hacer dinero decente por poner de AD&D y otras ediciones anteriores de nuevo en la impresión.

* El preciso año es discutible realidad: la de AD&D Monstruo Manual fue 1977, el PHB fue de 1978, y el DMG fue 1979. Yo estoy usando la de 1979, debido a que cuando AD&D "completar" lo suficiente como para jugar como "AD&D", pero una de 1977, fecha en que también sería perfectamente exacta.

AD&D era y es, exactamente, Advanced Dungeons and Dragons: un intento exitoso por el juego del autor para mejorar y expandir el original de Calabozos y Dragones (1973-1975 de la vendimia) durante el juego de la primera década. AD&D del núcleo libros fueron publicados en 1977-1979.

Un paralelo revisado (y menos complejo) de la versión Básica de Dungeons and Dragons, fue seguido y reemplazada por la Básica, Experto, Compañero, Maestro e Inmortal conjuntos. (A menudo llamado BECMI)

Todos los anteriores fueron publicados por TSR. (Gracias a diversas acciones corporativas, Wizards of the Coast tiene ahora los derechos de Dungeons and Dragons.)

Estoy pensando en conseguir un nuevo Dungeons & Dragon conjunto.
La más reciente de las Mazmorras y Dragones conjunto es la Quinta Edición, publicado por Wizards of the Coast. (5e).
Estoy pensando en conseguir de AD&D, pero lo que realmente es AD&D?
Es un 20+ años de edad de Calabozos y Dragones sistema que fue publicado por una compañía que ya no existe ... en dos ediciones. He comprado y jugado el original. Compré "Advanced Dungeons and Dragons" en la década de 1970, y la Segunda Edición de AD&D en la década de los 90.
Tampoco implican más de combate, en comparación a 4e?
No. Cuánto combate se enfatiza depende de cuya campaña en la que están.
Agregar más clases?
No.
Es más un juego de rol orientado?
No por sí mismo. Dependiendo del grupo al que usted juega con, el juego de rol fue o se enfatiza más o menos. Un montón de espacio para el juego de rol, y un montón de espacio para mazmorra de los rastreos que ir de una lucha a la siguiente.

Cuando todo está dicho y hecho, la experiencia de juego entre la AD&D y D&D es similar.

Cuando Wizards of the Coast se publicó su primera versión del juego, que se redujo la "Avanzada" y se fusionan el Básico y el Avanzado versiones de AD&D en un solo juego de nuevo, Calabozos y Dragones. Que ahora se conoce como la Tercera Edición de Dungeons and Dragons.

Experiencia Personal:

He estado jugando Calabozos y Dragones desde 1975, que es el año después de su primera publicación. La mayor parte de mi experiencia como dungeon master fue en AD&D, primera edición. Me gustaría recomendar 5e, aún así. Era lo suficientemente bueno para traerme de vuelta.