JugonesTop

Puedo abusar de la Casa de Subastas para "aumentar" mi escondite tamaño? diablo-3

Puedo poner todo en mi escondite para la venta, a continuación, rápido cancelarla antes de que se aterriza en el bloque de darme más espacio en mi escondite? No es tan cómodo (a pesar de salir, mientras que en la ciudad y en el registro de la espalda es todavía bastante rápido), pero para un almacenamiento más largo que parece que podría ser agradable.

En el "Completadas" ficha se dice que el límite es de 50; ¿qué sucede si se supera este límite? No hay restricción de tiempo como WoW AH correo?

Respuestas

Sí, usted puede almacenar las cosas en la casa de subastas Completado la ficha.

La armadura y las armas tienen un 5 minutos "período de gracia" cuando aparece, así que usted puede obtener una lista de algo y a la cancelación inmediata de la misma. Esto le puso en su "Completado" en la ficha y, a continuación, usted es libre de salir de allí indefinidamente. Si se olvida de este período de gracia, usted tendrá que esperar para obtener su punto de salida hasta que la subasta fuera de tiempo, y hay una posibilidad de que alguien lo va a comprar de usted y usted va a perder.

Cuando llegue a 50 puntos en la ficha Terminado, no se puede listar nuevos artículos para la venta. Sin embargo - las cosas sólo contarán para este 50 cuando se cancela, y usted también puede tener hasta 10 subasta a la vez. Por lo tanto, es posible obtener 59 artículos en su ficha Terminado si usted tiene 49 elementos con que no hay elementos en la lista, y a continuación, la lista + cancelar 10 elementos de inmediato.

enter image description here

Presumiblemente, si usted hace una oferta en un montón de artículos (y eventualmente ganó ellos) mientras que los que estaban cerca de la tapa o antes de intentar este truco, usted podría conseguir más puntos en su ficha Terminado de esto. No sé que hay mucho beneficio para esto, sin embargo.

También tenga en cuenta que el único destino para los elementos de este punto de vista es su stash - si usted está usando esto para aumentar el tamaño de su pequeño, insignificante alijo, usted tendrá que saltar dentro y fuera de un juego en el fin de despejar la habitación para todos los artículos que usted ha almacenado debe usted quiere comprar algo.

Tenga en cuenta que la pestaña finalizadas las casas de las cosas que usted ha adquirido , así como las cosas que usted ha tratado de vender y cancelados o que se acabó el tiempo con ningún ganador. Por lo tanto, si usted está por encima del límite, que son incapaces de oferta de adquisición o en cualquier subasta hasta que claro un poco de espacio para los nuevos artículos.

La elaboración de los materiales parecen no cuentan hacia el límite de 50 - si terminan en esta ficha (ya sea comprado o vendido) no contarán. (Tenga en cuenta que no hay período de gracia para la cancelación de los artículos!) Del mismo modo, el oro reembolsado desde incorrecta compra o vende artículos no cuentan para este límite.

Para otros relacionados con la información en la ficha Terminado, ver a esta pregunta.

Como por Agent86 la respuesta aquí, usted puede almacenar cosas en la casa de Subastas, que le da otro 50 elementos de la pena de almacenamiento para trabajar con.

A partir de AH el FAQ:

Los artículos que no se venden son devueltos al vendedor, y los artículos que se venden son entregados al mejor postor. En cada caso, el elemento aparece en el reproductor de "Completado" en la página de la casa de subastas de la interfaz, donde el elemento puede ser movidas para que el jugador del alijo compartido.

Pack de rata jugadores, ¡alégrate!