JugonesTop

Cómo introducir el OGL en mi trabajo dnd-5e publishing ogl rpg

Estoy escribiendo un módulo para la quinta edición de " no molesten y planificación de la impresión de mí mismo. Entiendo el hacer y no hacer de la OGL respecto a lo que me puede y no se puede utilizar, pero estoy teniendo problemas con una pequeña área de...

¿Tengo que interpretar las dos primeras páginas de la OGL en mi trabajo, o puedo simplemente se refieren a ella? Parece como está escrito, yo por completo a copiar y pegar todo el proceso. Si este es el caso, hay un personaje límite de tamaño? ¿Sólo se puede hacer como un 4-punto fuente y pegarlo en la parte de atrás del libro? Por favor avise.

Respuestas

El OGL sí contiene instrucciones completas sobre el uso de la OGL

Con el Abrir la Licencia de Juegos de azar requiere seguir sus instrucciones al pie de la letra. Esa es la naturaleza de una licencia: nos dice exactamente y completamente lo que usted debe hacer para utilizar el material cubierto por la misma, y si no es en la licencia, usted no tiene que hacerlo para estar en conformidad con la licencia.

Uno de los OGL 's propias instrucciones cubre su pregunta. Usted debe incluir una copia completa de la licencia con su trabajo que utiliza la licencia:

  1. Copia de esta Licencia: Usted DEBE incluir una copia de esta Licencia con cada copia del Juego Contenido que Usted Distribuya.

(Por supuesto, también están obligados a actualizar su copia de la sección 15, debido a que parte de la siguiente sección 6. Y en la sección 8 requiere para indicar cuál es su identidad de producto [si], pero no en la copia de la licencia, sólo en algún lugar en su producto.)

En cuanto al tiempo, ser conscientes de qué partes de las dos primeras páginas de la SRD son los OGL 's de texto y cuáles no: todo, desde "Permiso para copiar..." a "... Los términos de la Open Licencia de Juego de la Versión 1.0 es la siguiente:" no son parte de la OGL y no necesita ser reproducido. Esos son parte de los SRD en sí, y sólo presenta el OGL .

El OGL sí comienza a "ABRIR el JUEGO de la LICENCIA de la Versión 1.0", termina en el "FIN DE la LICENCIA", y tendrá que copiar esas partes y todo lo demás. La fuente puede ser pequeña, pero tiene que ser legible, ya que cualquier persona que utilice su propio material debe ser capaz de leer la licencia que usted está dejando que ellos usan debajo de ella. (Para un ejemplo extremo, el más pequeño legible tamaño de Legendarios Juegos imprime su OGL copias en un 5-punto fuente.)

Número de páginas y el tamaño de la fuente es un problema menor si se pone el OGL , del que el lector, también. La mayoría (todos los?) RPG % los libros que uso OGL -contenido con licencia de poner el necesario copiar al final. El SRD es inusual en poner en la parte delantera, simplemente debido a la importancia de la OGL % a la naturaleza básica de los SRD. De forma segura puede poner el OGL % donde quieras, pero como editor, poniendo en la parte de atrás del libro es el ideal - aquellos que necesitan leer es saber buscar, y aquellos que no, no será molestado por una sorpresa bloque de la jerga legal en su camino.

De acuerdo a un podcast que he escuchado hace un tiempo, tendrá que copiar y pegar.

Cada elemento que está protegido por la OGL deben estar referenciados en la página también. El tamaño de la fuente parece que no importa, siempre se puede leer.

Para referencia, voy a dejar un enlace aquí, tal vez podría ser útil para usted. Básicamente hablan de Pathfinder y la Tercera Parte de los Editores, pero el hablar de OGL es útil.

KnowDirection Podcast

También parece que en Paizo de la ficción, se utilizan distintas palabras para el juego común de los términos y nombres, para que no tenga que imprimir el OGL en todos los libros. (Fuente)

Cada trabajo me he encontrado con referencia a la OGL ha reproducido en su totalidad, cambiando sólo los de la lista de Producto relevante de la Identidad de los términos y de sus propietarios (he llegado a la OGL a través de la Mangosta Publishing 's Viajero (1ª edición) de la línea y su SRDs). Debe ser legible, pero he visto es lo suficientemente pequeño para que la cosa entera fue condensado en una página.