JugonesTop

¿Por qué debo incumplimiento de una caverna? dwarf-fortress

Me acabo de enterar de la primera caverna. Sin embargo, he leído que todo tipo de Divertidos monstruos viven allí. ¿Qué características de las cavernas tienen que hacer vale la pena lidiar con estos bichos?

Respuestas

Las cavernas son grandes áreas de recursos. En un típico primer nivel caverna usted encontrará los hongos de los alimentos, la torre de tapas de registros, la seda de araña de agua, y grandes espacios abiertos que se enturbió ya y hacer una excelente enanos de las granjas. Mi hermano ha tomado realmente la construcción de su enano fuerte en la primera caverna, porque todos los recursos que necesitas son, básicamente, a la derecha allí.

La primera caverna es bastante seguro, no he visto nada desagradable salir de ella. La segunda caverna puede ser un poco desagradable. Tengo un ejército de 10 luchadores que me envió allí abajo y perdió 1, mientras ellos estaban limpiando la primera oleada de bichos. Pero tenga en cuenta que la segunda caverna también contiene lava.

Yo no he violado la tercera caverna todavía. pero se puede imaginar la tendencia. El más profundo vayas, más miedo se convierte en.

En resumen, la respuesta a tu pregunta se refiere a los recursos. las cavernas son un gran impulso económico a su fortaleza. Los bichos son una pequeña molestia en comparación con el valor de salir de las cavernas.

De abastecimiento de agua subterránea, gran hongos que puedes cortar y utilizar como madera, posiblemente de la seda de araña. Seguramente querrá tener un importante ejército si usted planea violar a una caverna y no muros que fuera!

Para agregar un poco acerca de la seguridad de las cavernas: es posible, aunque no garantizado, para tener criaturas hostiles/civilizaciones en la primera caverna de nivel. Y sólo porque no están a nuestro alrededor cuando usted primero incumplimiento no significa que no se mostrará más adelante!