JugonesTop

Cómo conseguir el tren de aterrizaje correctamente el palo? space-engineers

Así que acabo de Space Engineers hoy y hasta el momento es que resultó ser casi a la par con Kerbal Space Program. (De diferentes maneras)

Sin embargo, llegué a la Nave de Rescate y una estación de base, y trató de tierra la cosa, me maniobra, que se vaya asentando, y el tren de aterrizaje se ilumina significa que está conectado, pero es tan débil, si me toca la nave se esfuma...

Existe de todos modos puedo hacer es pegarse como una lapa? Y tener a la fuerza de empuje hacia arriba o apagar el equipo por completo para hacer un-palo?

Yo todavía soy muy nuevo en esta experiencia, por lo que cualquier ayuda alguna será apreciado.

Respuestas

Vale la pena señalar que no se puede tener el tren de aterrizaje está bloqueado Y también está bloqueado a un conector al mismo tiempo.

Una posible solución que funcionó para mí fue proporcionada por Yellow Claw aquí:

  1. Crear el tren de aterrizaje; completamente construida.
  2. Guardar y cargar tu partida.
  3. Construir la cabina y entrar en él; y, a continuación, pulse "P" por lo que se pega a el suelo.
  4. Y, a continuación, seguir construyendo como normal

También la brillante no nessecarily indican que el tren de aterrizaje está colocado correctamente.

Tomado de la space engineers wiki:

  • Amarillo - El tren de aterrizaje no está involucrado, pero está dentro del rango de una superficie adecuada para su fijación.
  • Azul - El equipo está en modo automático modo de bloqueo y bloqueo tan pronto como la masa está en el rango.
  • Verde - El el engranaje está conectado a una superficie y el seguro.
  • Negro - La marcha no es dentro de la gama de una superficie adecuada.

¿De qué color es su tren de aterrizaje brillante?

Cuando es brillante de color amarillo, está en el rango de una superficie a unir a, pero en realidad no conectado. Pulse P a adjuntar a la superficie. Un tren de aterrizaje que se adjunta se iluminará en verde.

También se puede, pero el tren de aterrizaje en "auto-lock" de modo. Se adjuntará a la primera superficie disponible. Cuando en el auto-modo de bloqueo, el tren de aterrizaje se ilumina de color azul claro.

El tren de aterrizaje debe tener una "Fuerza de Rotura" de la variable en el panel de control, haga doble verificación de que el suyo es el conjunto ilimitado. Sin embargo, de lo que he visto, incluso ilimitada fuerza de rotura que se romperá si hay suficiente fuerza (que supongo que hace que el nombre de un nombre inapropiado), especialmente si chocan otro barco con o ponerlo en el "hangar" de una nave más grande que luego se acelera.

Para agregar un poco de protección adicional, usted puede hacer que su pista de aterrizaje de grandes trenes de aterrizaje en la estación o en el gran buque en el que el aterrizaje, y el bloqueo de esos, aunque si utiliza la función de bloqueo automático de su pequeño barco va a dejar un par de metros por encima de la marcha y su propio tren de aterrizaje no participar (pero va a ser bloqueado por el gran tren de aterrizaje). YMMV el uso de este en un movimiento de buques de gran pesar.