JugonesTop

Puedo eliminar mi PS3 disco duro y volver a ponerlo de nuevo? ps3

He encontrado un montón de respuestas en internet a la pregunta "¿puedo poner mi disco duro en otra consola?" Lo que pasa es que la otra consola se trate de formatear el disco duro.

Lo que yo quiero hacer es una cosa diferente. Mi primo es un niño mimado y él viene a mi casa por algunos días. Quiero eliminar mi 80GB HDD de mi PS3 SuperSlim, por lo que no puede tornillo de mis datos. Así que el plan es dejar que juegue con 12 gb de memoria flash interna.

Bueno, más adelante, quiero colocar mi disco duro nuevo, así que tengo acceso a todos los de mi guarda y tal. Va a la consola de aceptar el retorno de la unidad de disco duro de nuevo? O será que ella intente formatear?

Respuesta

@Timelord64 Su respuesta es absolutamente cierto, y me lo marcó como la respuesta que elijas. Pero quiero añadir información.

En la PS3 Super Slim (mi caso) hay una cosa que puede confundir al usuario. Cuando se inserta el mismo hdd después de la extracción, la consola pide a dos preguntas: si desea cambiar la ubicación de almacenamiento en el disco duro, y si desea mover el flash interno de los datos en el hdd. Bien, usted tiene que contestar que sí a la primera pregunta y no a la segunda. Lógico. Pero yo, sin embargo, que por no responder a la segunda, yo no sería capaz de hacer lo que yo quería. Me alegro de que funcionaba, y al final, tengo todos los datos.