JugonesTop

¿Si me ' m conseguir The Strange Core Rulebook, necesito el reproductor de ' guía? cypher-system the-strange rpg

Estoy hablando de estos: The Strange libro de núcleo, y The Strange Guía del jugador de %.

¿Si estoy recibiendo el libro de base, ¿necesita a Guía del jugador?

Respuestas

No.

La Guía del jugador es una versión abreviada del libro base que presenta solamente el material orientada al jugador. Es la misma materia, presentada de manera diferente.

Una cosa The Strange Guía del jugador % tiene que no está en el español son 6 caracteres previamente generados, incluyendo una versión preseleccionada de esos personajes si traducen a Ardeyn.

Tipo de.

No hay ninguna información en la Guía del Jugador que no está en el Corebook. Su uso es como adicional copia de la parte del material.

Si desea ejecutar el juego (en lugar de ser un jugador), puede tener sentido para tener una copia de la Guía para jugadores de todo. Usted puede dejarlo en el lado de los jugadores de la mesa para su uso-que rápidamente se puede comprobar cómo su capacidad obras o de lo que el equipo que la desea, y no encontrará ningún GM información allí.

Cuando la generación de caracteres con todo un grupo, usted desea una copia de la Guía para jugadores alrededor como usted puede conseguir, además de las Opciones de Caracteres. Sólo acelera considerablemente las cosas ya que todo el mundo quiere leer al menos algunos de los Enfoque descripciones.

Tenga en cuenta que en The Strange , esto se aplica a la elección de un Enfoque para una nueva recursividad, así que tienen estas copias a mano cada vez que usted planea el envío de ellos en algún lugar nuevo. Si eso no es lo que usted desea jugar, echa un vistazo a la regla opcional en p360 de la corebook.