JugonesTop

¿Qué sucede cuando usted trae una criatura a 0 HP completamente por una "Espada de la Herida", pero elegir a tratar letal daño? dnd-5e magic-items rpg

La Situación:

La Espada de la Herida tiene el siguiente efecto mágico:

Puntos de golpe perdidos para esta arma, el daño puede ser recuperado sólo a través de un corto o largo descanso, en lugar de por la regeneración, la magia, o por cualquier otro medio. (DMG, p.207)

Si quieres letal daño a una criatura a la que se le quiten.

Cuando un atacante se reduce a una criatura a 0 puntos de golpe con un ataque cuerpo a cuerpo, el atacante puede golpear a la criatura. El atacante puede hacer esta elección el instante en que el daño se reparte. La criatura cae inconsciente y es estable. (PHB, p. 198)

Normalmente esa criatura va a recuperar 1 punto de golpear después de 1d4 horas (PHB, p. 198), pero no se puede recuperar puntos de golpe por nada, sino un descanso.

Pregunta:

Es allí una manera de traer a la criatura de vuelta en sus pies?

Mi primera suposición fue que usted puede ser capaz de tomar un descanso, mientras inconsciente, pero Miniman señaló una Pregunta relacionada con la que puede responder a eso.

Hay algo que permite a una criatura inconsciente a tomar un (corto) resto? O un hechizo de elemento/que pasa por alto el efecto de la Espada de la Herida?

Respuestas

Hay 2 posibilidades que he encontrado. Para empezar, hay algunos puntos clave que deben ser considerados.

Puntos de golpe perdidos para esta arma, el daño puede ser recuperadosólo a través de un corto o largo descanso, en lugar de por la regeneración, la magia, o cualquier otro medio.

1. Utilizar la AYUDA de hechizos

Tu hechizo refuerza sus aliados con tenacidad y determinación. Elegir hasta a tres criaturas dentro del rango de alcance. Cada objetivo golpeado punto máximo y actual de puntos de golpe incrementar en un 5 por la duración.

En primer lugar, los puntos de golpe concedido por la Ayuda no son, per se, la curación desde un personaje con toda la salud todavía se benefician con este aumento. Segundo, el estado poseedor de armas que los puntos de golpe adoptadas por el arma no puede ser recuperado, pero el hechizo no sanó a aquellos, se concede nuevos puntos de golpe. Y en tercer lugar, incluso si la víctima de la ayuda en el comienzo de la batalla y la salud al máximo, sólo tienen que esperar hasta que la anterior ayuda finalizar para aplicar una nueva ayuda de hechizos (hechizo nuevo, nuevos puntos de golpe).

2. Sólo curar el daño que no fue causado por el arma

Uno necesita la consideración de que, si es dañado por cualquier otra cosa, usted puede sanar a los puntos de la espalda. Ya que el arma estado que sólo el HP que el arma dañado no puede ser recuperado por nada, pero de resto, significa que si el destino fue dañado por una bola de fuego que sólo necesita para sanar el daño. En el caso de que todo el daño fue hecho por el arma en cuestión, la ayuda es una alternativa viable.

Si suponemos que todos los hechizos y elementos a su disposición restaurar su salud por recuperar puntos de golpe, y también se asume que todo el daño infligido a nuestro hipotético personaje fue hecho por la Espada de la Herida, parece que el personaje es eternamente pegado en 0 HP, sin embargo, vamos a pasar a la página 187 del PHB.

Recuperando

Usted puede utilizar el tiempo de inactividad entre aventuras para recuperarse de debilitaing de una lesión, enfermedad o veneno. Después de tres días de tiempo de inactividad pasó en recuperación, usted puede hacer un DC 15 de la Constitución de ahorro de tiro. En una exitosa guardar, usted puede elegir uno de los siguientes resultados:

  • Final de un efecto que le impide recuperar puntos de golpe.

  • Para las próximas 24 horas, obtener ventaja en el ahorro de lanza contra una enfermedad o veneno en la actualidad afectan a usted.

(el énfasis es mío)

Así que, después de 3 días, se puede hacer un DC 15 Con guardar para tratar y eliminar el efecto de la Espada de la Herida. Si usted no puede volver a intentarlo en otro de 3 días, a condición de que su cuerpo inconsciente es en realidad les permite tener el tiempo de inactividad para recuperarse (es decir, de izquierda a descansar en algún lugar en una cama, mientras que el resto de la parte que hace sus propias actividades de tiempo de inactividad). Una vez realizada la operación de guardar en la que ambos están

a) estable en 0HP, y

b) capaz de recuperar puntos de golpe de nuevo, lo que significa que en 1d4 horas que va a estar de vuelta con 1 hit momento, o antes, más si usted recibir la curación.

Tiene 2 normas específicas que parecen conducir a la incompatibilidad de los resultados.

Sin embargo, hay una secuencia clara aquí: la Espada de la Herida normas que están en vigor en primer lugar, se modifica por la anulación de la gente inconsciente de la regla. La inconsciencia de la regla es más específica, ya que se aplica a sólo el golpe que llevó a 0hp, la herida se aplica a cada golpe. Así que después de 1d4 horas, la persona se despierta con 1hp, pero no puede curar a partir de entonces, excepto por el descanso.

Alternativamente, si se trata de un PC en el extremo receptor de caer inconsciente automáticamente a menos que mató por daño masivo. De nuevo, las reglas en la inconsciencia/estabilidad son más específicas, por lo que hacer que la muerte se guarda como normal, pueden llegar a ser estable por un cheque de la medicina y se despierta después de 1d4 horas con 1hp.