JugonesTop

Son las Reglas Básicas Pdf lo suficiente para entrar en D&D, o necesito el Manual del Jugador? dnd-5e nuevos-jugadores books rpg

Estoy buscando hacer que en D&D como jugador. Es el libre de Reglas Básicas que la oferta en su página web que suficiente para un jugador que empieza, o debo comprar el Jugador del Manual?

Respuestas

Las reglas básicas son absolutamente suficientes para entrar en D&D, probar, jugar con él por un tiempo e incluso ejecutar una campaña (a pesar de que usted puede encontrar que usted desea más opciones, que el PHB y el Monster Manual).

Primero y principal, si usted está mirando para conseguir juntos, construir personajes y ejecutar una casa construida de aventura, hay suficiente información en Basic D&D para salir adelante. Hay cuatro carreras y cuatro clases que dan 16 de ordenador diferentes combinaciones y cada clase tiene un par de selecciones que usted puede hacer dentro de la clase para darle un pequeño número de opciones más.

El Basic DM libro proporciona básicos de la magia de los elementos y los monstruos para conseguir tu aventura de partida, hay una gran lista de monstruos disponibles de CR 0 todo el camino hasta la CRs en la final de la adolescencia, que debe proporcionar un montón de encuentros desafiantes de L1-20.

Sin embargo, sólo hay 4 razas y clases, que si usted tiene más de 4 PCs puede resultar un poco que falta, o usted puede encontrar que las opciones presentadas (cada clase tiene sólo uno de los 3+ opciones de cada PHB clase). Esto significaría la compra de un PHB. Usted también puede encontrar que la lista de los monstruos que no cumple su aventura necesidades, en este caso, usted tendría que generar sus propios monstruos (DMG útil, pero no es necesario si usted es bueno en la búsqueda de patrones de diseño), o comprar un monstruo manual para la mejor variedad.

Por último, si usted no tiene ganas de escribir sus propias aventuras, usted podría considerar la obtención de uno de los publicados aventuras o buscar un servicio gratuito en la web. Hay toneladas de los recursos disponibles, de la bastante caro (aunque largo y bastante bien producido) oficiales, mucho más barato 3ª parte (vale la pena señalar que hay monstruos y objetos mágicos en la publicación de las aventuras que no están disponibles en Basic, para estos Asistentes se ha comprometido a la publicación de suplementos que permiten publicado aventuras que se ejecute sin ningún costo adicional).

Así que en resumen, usted puede absolutamente ir y jugar un rato con Basic D&D, pero usted puede encontrar que usted se siente un poco limitado por el número limitado de opciones y quiere recoger un PHB/DMG/MM libro. He encontrado a los tres a ser muy útil, pero de nuevo, no son esenciales, al menos no para empezar.

Las reglas básicas son suficientes para jugar. Te dan un subconjunto básico de la mecánica de juego - usted no recibe una lista completa de las razas o clases (sólo obtiene el clásico de 4 clases, y sólo una selección de sus versiones), y usted no consigue ninguna de las reglas por las hazañas, que sólo son opcionales para utilizar de todos modos. El hechizo de la lista tampoco es tan grande como el PHB, ya que varios hechizos son sólo para las clases no se incluyen en las reglas básicas.

Habiendo dicho eso, el PHB de no incluir un número de razas, clases y opciones que podrían mejorar su experiencia de juego.

Como los otros han dicho, las reglas básicas son suficientes. Una cosa que me gustaría señalar, sin embargo: no subestime la capacidad de una persona de forma libre DM. Si usted consigue razonablemente familiarizado con las reglas, puede ejecutar una aventura con sólo algunos dados y papel, comprometiendo con sus jugadores como usted va para la mejor experiencia. Sólo recuerde que usted no siempre tiene que seguir las reglas de la letra, así que no te preocupes demasiado acerca de la introducción de las reglas oficiales. Si usted realmente desea asegurarse de que usted está observando cada detalle, entonces usted querrá oficial de la regla books , pero a mí me parece reglas básicas definitivamente va a ser suficiente para que, al menos por ahora.