JugonesTop

Es el ataque de la "Trituradora" de Magikarp la pena? pokemon-series pokemon-fourth-gen

Ok, así que, estoy jugando Pokémon Soul Silver, y entrené a un Magikarp a ser capaz de hacerle evolucionar en un Gyarados. Ahora, mi Magikarp es lvl 19 y 20 (que es el nivel que va a evolucionar). Pero también sé que si sigo subiendo de nivel a mi Magikarp hasta lvl 30, aprenderá que el ataque "mayal".

Ahora, mi pregunta es: ¿vale la pena hacer subir de nivel a nivel 30 con lo que va a aprender el ataque de la Trituradora, o debo hacer evolucionar ya?

Porque, no sé si va a tener un impacto si me decido a hacer mi Magikarp sólo evolucionan en el nivel 30. Por ejemplo, hace que las estadísticas de la Gyarados será más grande si me evolucionar a las 20 y hacen subir de nivel 30, o si tendría la misma estadísticas independientemente del tiempo que se me hizo evolucionar?

De todos modos, espero que mi pregunta es clara! Gracias por tomarse el tiempo para leer esto y potencialmente ayudarme :)

Respuestas

No. La trituradora no vale la pena. Gyarados aprende mucho más poderoso se mueve entre los niveles 20 y 30, totalmente invalidante Mayal.

Para ampliar un poco, si no evolucionan Magikarp hasta el nivel 30, usted estaría perdiendo los siguientes movimientos que Gyarados aprender:

  • lvl 20 - Mordida (física oscuro ataque que puede causar problema alguno)
  • lvl 23 - Furia Dragón (un especial de ataque del dragón que siempre hace 40 de daño, independientemente de la eficacia)
  • lvl 26 - Leer (un estado de moverse, lo que reduce la defensa del adversario)
  • lvl 29 - Twister (un especial de dragon moverse, lo que puede causar problema alguno)

Trituradora puede ser, potencialmente, el más poderoso movimiento de Gyarados.

Es un poco arriesgado, porque su Gyarados deberá tener menos de 35% de su HP para "generar" una poderosa Trituradora.
También es necesario tener una buena velocidad para asegurarse de ser el primero en golpear a cada turno. Gyarados tiene una discreta 81 valor de Velocidad de Base, por lo que puede ser "outspeeded" de un enemigo más rápido.

En definitiva, el más poderoso es el movimiento, el más frágil es su pokemon. Es hasta usted.

Para responder a su segunda pregunta: no, tu Gyarados' estadísticas será el mismo sin importar el nivel que evolucionar. Que sólo dependen de EVs, IVs, base de estadísticas, la naturaleza y el nivel de tu pokémon, y las únicas cosas que cambian con la evolución son la base de las estadísticas.


PS:
Que no es cierto que si no evolucionan Magikarp hasta el nivel 30 se estaría perdiendo otros movimientos que Gyarados aprender, porque siempre se puede enseñar con el movimiento de Recordatorio.

Las fórmulas para la determinación de las estadísticas de un pokémon no depende en absoluto en qué etapa de su evolución están en el momento de cada aumento de nivel, pero en lugar de los siguientes factores:

El esfuerzo de Valores (invisible stat ganó al derrotar a los enemigos basado en lo que el enemigo es. la ganancia de entre 1 y 4 EV por matar en predeterminado estadísticas. ejemplo: matar a muchos geodudes y su def van a subir)

Valores individuales (invisible stat determinado en el momento de la primera entrevista/catch su pokemon, que van de 0 a 31, denota la idea de que algunos pokemon son apenas mejores que otros)

Nivel (nivel actual de los pokemon)

Las Estadísticas Base (que tan buen pokemon es en lo que respecta a cada stat, consistente a través de todos los pokemon de esa especie, por ejemplo Garchomp tiene un ataque a la base de 130, pero una base de ataque especial de 80, por lo que debe ser la enseñanza de él los ataques físicos)

La naturaleza (el pokemon de la personalidad. aumenta un stat pero disminuye el de la otra)

Usted puede encontrar el exacto fórmulas para la forma particular de estadísticas se calculan en http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Stats (en particular, vaya a la sección de gen3+ como las fórmulas para gen1/2 están fuera de fecha, ya que la inclusión de la naturaleza)