JugonesTop

¿Qué sucede si usted da un nudo del destino a un pokemon femenino? pokemon-sixth-gen

¿Qué sucede si usted da un nudo del destino a un pokemon femenino? Por ejemplo, si usted tiene una hembra 5IV Talonflame y un 4IV macho Fletchinder, los IVs seguirán siendo transmitidos?

EDIT: ¿Importa a qué padre le das el Destiny Knot?

Respuestas

Esta información proporciona una correcta y detallada respuesta en relación a cómo el Destino Nudo funciona con la cría:

Cuando la raza, usted tiene 3 posibilidades para el IV de cada stat para la bebé. La primera es que el niño tenga la madre de la IV para la estadística, la segunda es la que tiene el padre, y el tercer es que va a elegir al azar un IV para la estadística. Cuando la cría de sin el nudo, tres de los IVs se hereda de los padres. Así que si usted tiene un conjunto de 6 IV de los padres, el niño puede heredar el HP y la Def de la madre y el Sp. Atk del padre, lo que resulta en un 31/x/31/31/x/x niño. Con el destino de nudo, cinco se transmite en lugar de tres. En el ejemplo, se podría heredar el Sp. Def y La velocidad del padre, como también, resultando en un 31/x/31/31/31/31 niño.

No a la piscina. Si un estado se pasa, se pasa a ese mismo stat, es decir, si la madre HP se transmite de padres, el hijo de HP va a coincidir con la la de la madre. No va a ir a otro stat o ser añadido a un total de monto a ser distribuido entre las estadísticas.

Como Bulbapedia estados:

Si el Destino Nudo está en manos de un Pokémon en la guardería, cinco de los padres combinado de los doce IVs se transmite al niño.

Así que no, no importa cuál de los padres tiene.
Lo que es importante en la crianza es que el padre con la Naturaleza que quieren pasar hacia abajo tiene una Everstone. Así que el otro le necesariamente en manos del Destino Nudo.