JugonesTop

De Teleportation hechizos de transferencia de energía cinética? dnd-3.5e pathfinder teleportation rpg

El Corto trata aquí es de teleportation hechizos en Pathfinder /3.5 llevar sobre cualquier cinética impulso que fueron objeto antes de que el teleportation . Para el contexto, por favor vea este ejemplo de la situación (que se convertirán en una situación real, dependiendo de la respuesta):

Bob "Esta es una situación hipotética" Hrothbert ha encontrado a sí mismo empujado por un acantilado. El acantilado es lo suficientemente alto para que él no golpeó el suelo después de una sola ronda, por lo que es de caída libre. El pobre Bob no preparar Pluma Caída de hoy, por lo que no puede salvarse a sí mismo de esa manera, pero él hizo preparar Dimensión de la Puerta! Bob se prepara para lanzar este hechizo antes de que toque el suelo, y justo antes de que la dimensión de las puertas de sí mismo de cerca a una roca.

Hace Un: Segura de la tierra en la roca, la energía cinética de haber disipado cuando echó la Dimensión de la Puerta hechizo

O

¿De B: Tomar la velocidad terminal de caída daño como él golpea a su nueva ubicación tan rápido como cuando se había teletransportado?

Respuestas

Yo debería haber sido más cuidadoso en mi investigación.

El siguiente viene de la Caída de la Sección de d20pfsrd.com:

Un personaje no puede lanzar un hechizo mientras la caída, a menos que la caída es mayor de 500 pies o el hechizo es un la acción inmediata, tales como plumas otoño. Lanzar un hechizo, mientras que la caída requiere una concentración de verificación con un DC igual a 20 + el hechizo de nivel. Fundición de teletransporte o un hechizo similar, mientras que la caída no termina su impulso, sólo cambia su ubicación, lo que significa que todavía tomar el daño por caída, incluso si usted llega en la cima de una superficie sólida.

El énfasis es mío.

He aquí cómo iba yo a esta regla como una DM:

Dimensión de la Puerta está clasificado como un teleportation efecto. De acuerdo a las normas de teleportation efectos, son "...un viaje instantáneo a través del Plano Astral". El plano Astral tiene subjetiva direccional de la gravedad. Aquí es donde me gustaría decir que el hechizo sangra el impulso de movimiento.

Aunque lo normal subjetiva direccional gravedad requiere el personaje para asignar el "abajo" de la dirección para reducir la velocidad y parar si mismos, me gustaría regla que teleportation efecto de los hechizos serían diseñados para asignar automáticamente el "abajo" de la dirección a ser el opuesto de cualquier impulso actual.

Esto, obviamente, sería abrir la posibilidad de que alguien la investigación de un único teleportation efecto de hechizo que hace mantener el impulso durante el período de viaje.

Tenga en cuenta que si se conserva el impulso se obtiene la Cerca-C rock problema con el hechizo.

La Cerca-C problema surge desde el juego Viajero donde si saltas su velocidad y vector se conservan. El problema viene si se puede acelerar un asteroide nave a cerca de la velocidad de la luz y, a continuación, saltar a un objetivo planeta con la salida de vectores alineado con el planeta. Cuando la nave emerge una semana más tarde se va a romper en el planeta causando mucho daño, posiblemente, incluso provocando el crack si la nave de la masa es lo suficientemente grande.

Debido a que la velocidad está cerca de la velocidad de la luz prácticamente no hay tiempo para cualquier tipo de defensa planetaria de reaccionar. Incluso si lo hizo la cantidad de energía en la nave podría asegurar que incluso los fragmentos más pequeños podría causar mucho daño.

La preservación de impulso con Teleport (o Teletransportarse Objeto) podría causar problemas similares en un Pathfinder juego. Acaba de caer una roca hacia abajo lo alto de un acantilado o de pozo profundo y, a continuación, teleport, mientras que la caída, sobre el destino elegido.

Así, mientras que en el reglamento no establece explícitamente que la situación de la interpretación, siempre utilicé fue que el impulso NO se conserva. La mayoría de los árbitros sé interpretar de la misma manera. La intención de que el hechizo es como un medio de transporte y no como un método de ataque por lo que es coherente a la hora de adjudicar el hechizo de esta manera. El efecto secundario es que usted puede teletransportarse a usted o a un objetivo de distancia de un inminente accidente a alta velocidad.

Si la energía Cinética no se conserva por el hechizo de teletransporte, entonces las criaturas en el proceso de la mudanza cuando teletransportado debe tener para hacer balance de cheques o caer. (relojes de caracteres en el vuelo del dragón teletransportarse por encima de un volcán y la caída de la condenación, porque todo movimiento hacia adelante y se detuvo) Desde que las criaturas no tienen que realizar dichas comprobaciones, se deduce que la energía Cinética que debe ser preservado. :-)

P. S. Cerca-C problema es impresionante... que es la razón por la planetaria que los gobiernos deben crear Dimensiones de Anclaje de la interceptación de las zonas a proteger contra el ataque. Aún más impresionante sería una redirección hechizo que redirige a los entrantes teletransporta hacia el Sol...

Independientemente de lo que las reglas exactas del estado creo que en general tengo, simplemente, tener la tele persona, objeto, etc, llegan sin energía cinética relativa a la ubicación teletransportado. Permite un acelerado teleport para salvar la caída de una persona, sino que los elimina una gran cantidad de otros problemas, como el uso de una permanente para crear energía infinita, y la determinación de los vectores de momento de la llegada (teletransportado 3/4 o el camino de todo el mundo), etc.