JugonesTop

Cuando el uso de piedras evolutivas pokemon-xy

Estoy tratando de criar un Eevee con IVs perfectos que me posteriormente evolucionar a un Vaporeon. Sé cómo criar pero no estoy seguro de si hay otro factor que tengo que mirar al subir de nivel. Una de las cosas es el uso de la piedra del agua. Se debe utilizar a la derecha en el nivel 1 o debo esperar hasta que mi pokemon alcanza un cierto nivel? ¿El tiempo de la Evolución de tener un impacto positivo o negativo en la pokemons stats? También hay algunas otras pequeñas cosas que tengo que mantener en mente mientras que la nivelación?

Respuesta

La Evolución del nivel de sólo importa si usted está sosteniendo a las jugadas, que en Eevee del caso, probablemente no importa mucho, a menos que usted desea Tomar hacia Abajo o de Doble Filo.

Echa un vistazo a Eevee s y Vaporeon del learset, y ver si hay algo que desea mantener a raya a la evolución.

No impacto stats en todo. En otras palabras, si usted elige para evolucionar en el nivel 1 o de nivel 100, tendrán los mismos stats si se compara con los dos al mismo nivel una vez que ambos están evolucionado (suponiendo que los IVs y EVs son los mismos).


En caso de que se preguntan, el movimiento de Recordatorio puede ayudar si usted está en un poco de un "Catch-22".

Dices que quieres esperar hasta que Eevee aprende de Doble Filo (37), pero también quieren evolucionar antes para que Vaporeon aprende Ácido Armadura (29). ¿Qué puede hacer? Espere hasta que Eevee aprende de Doble Filo, y luego evolucionar. La tome de la jugada, Recordatorio, que será capaz de enseñarle el Ácido de la Armadura.

No funciona en la situación inversa:

Una de las limitaciones es el movimiento de Recordatorio se limita a la moveset asociados con el Pokémon especies (es decir, la corriente evolutiva de la forma). Muchos Pokémon, especialmente aquellas que se desarrollan por la vía de la evolución de piedra, tienen acceso a los movimientos que sus evoluciones no, como con Eevee, que puede aprender a Tomar por nivel a pesar de que ninguno de sus evoluciones pueden.

El énfasis es mío. Fuente