JugonesTop

¿Recibir Pokémon posiblemente hackeado a través del comercio dañó mi juego o me marcó como un Hacker? pokemon-xy pokemon-sixth-gen trucos

Si recibo hackeado Pokémon de un extraño en el comercio, no es corrupta mi juego de alguna manera?

Un brillante nivel 100 legendario es fácil de encontrar, pero lo que si puedo recibir un modo menos evidente hack como cualquier legendario de los juegos antiguos no brillante?

  • Es posible eliminar ilegal Pokémon usando el banco de la aplicación? (que supuestamente no permite hackeado Pokémon para ser transferidos), y
  • No poseer hackeado Pokémon dejar un efecto permanente en mi juego?

No pretendo recopilar hackeado Pokémon, ni tampoco quiero hacerle daño a mi experiencia de juego mediante la negociación con los extraños, pero para completar la Pokédex yo estaba pensando en cambiar las mayores Pokémon legendario de mis otros juegos para aquellos que no la tienen. Como el círculo de comercio de uno de los eventos de Pokémon me legalmente recibida por los demás hasta que los tengo todos en mi Pokédex.

Respuesta

Nintendo declaró que, si se enteran de que un Pokémon no es legítimamente adquiridos (es decir. engañado en el juego de alguna manera/incoherente sumas de comprobación debido a savegame de edición, etc.), el propietario original (identificados por su NNID o Secreto de IDENTIFICACIÓN, por ejemplo) está marcado/prohibió el comercio en línea.

Acerca de su juego: No hay necesidad de preocuparse acerca de su juego, un Pokémon es sólo cierta información almacenada en tu savegame y la OT (original entrenador) la información es preservada por lo que incluso si se trata de una hackeado uno, no se puede ser marcado como un comerciante ilegal porque recibió el Pokémon y no distribuir .