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Ayudar a asegurar mi monk será útil dentro y fuera de combate pathfinder monk rpg

Tengo mi primera mesa, RPG juego de iniciar pronto el uso de pathfinder y me he decidido a ser un monk . Específicamente un Suli Monk de los Cuatro Vientos con la alternativa rasgo racial de la Energía de la Huelga que los aficionados a uno de mis elementos en detrimento de los demás, el fuego en este caso.

Mi enfoque es uno de la gente de perforación con llamas de los puños de maravilla, por desgracia, como he leído más a los monjes parece que todo el mundo está de acuerdo en que no son tan grandes. Quiero asegurarme de que me quede útil a mi partido a través de nuestra campaña.

Algunas cosas a tener en cuenta: tenemos una 5 persona, 1 druida, 2 rangers y un minotauro bárbaro. El Bárbaro y una ranger han jugado antes, pero el resto de nosotros son nuevos. Estamos comenzando en el nivel 1, y quería saber si había algo que debería intentar y se especializan en mantener su relevancia a través de infligir daño, habiendo útil de aventuras habilidades, o ser más útil que la de mi partido, los miembros en ciertas situaciones?

También, mi GM me ha dicho que puedo tomar de la especialización en armas de las hazañas de armas naturales y tienen que contar para mi desarmados, y que asestar un golpe crítico para el x3 en 18-20. No sé cuánto va a ayudar, pero parece que no puede lastimar

Yo estaba pensando tratando de sobresalir en un único objetivo de dañar, pero me siento como el bárbaro rápidamente superando a mí, dado su tamaño y clase.

Hace alguna diferencia si tengo un alto nivel de partida stats? Por ejemplo, mis stats son STR: 18 DEX: 18 CON: 16 INT: SAB 14:20 y CHA: 12

Respuestas

(Próxima Edición)

Me gustaría tener Reflejos de Combate como de nivel 1 bono hazaña dependiendo de las compilaciones de sus aliados. Tener(en un principio) sólo una ronda de bonus de daño que me dice que si usted puede conseguir la Oportunidad de Ataques, es la leche de su bono para que mucho más de la duración.

  • Para una cosa, si lo conectas con la Mejora de Viaje (asumiendo que usted tiene la INT puntuación), en pie de propensas es un provocando la acción.
  • Si el Druida utiliza "Enredan" hay una oportunidad de que los objetivos atrapados en la condición de uso de provocar acciones para salir de la AoE (no 5' paso más), y creo que incluso un intento de escapar de ella provoca, ya que es un STR base de Escapar de la Artista.
  • Puede vincularlo con la Mejora de Desarmarse si estás luchando contra enemigos con armas. Sin una Mejora de la Desarmados Huelga, no pueden
    • Te atacan y provocan
    • Recoger sus armas y provocar
    • Mover (que si no Retirar provoca)

En el nivel 1 es un poco más difícil de manipular con su parte de la instalación, pero también puede ser el personaje de harry arqueros y ruedas de forma que cuando ellos tratan de hacer lo que está interesado en que usted puede colar un jab o dos.

ADVERTENCIA: Esta es una mejor respuesta para la 3.5 ya que no estoy familiarizado con Pathfinder . Las cosas pueden necesitar ajustar, houseruled, o simplemente arrojados a cabo dependiendo de la DM.

Así que, he estado trabajando en un decente Monk de daño de construir. Cambiar su WIS/CON stat aunque. STR: 18 DEX: 18 CON: 20 INT: SAB 14:18 y CHA: 12 (WTF ESTAS ESTADÍSTICAS SON DEMENTES)

Si usted puede deslizar, elegir un Goliat. Esto te da +4 STR, +2 en contra, -2 DEX (fuera de la parte superior de mi cabeza). También le da a usted:

Potente: La estatura física de un goliat le permite funcionar de muchas maneras, como si fuese una categoría de tamaño mayor. Cada vez que un goliat está sujeto a un modificador de tamaño especial o modificador de tamaño para una oposición de verificación (tales como durante lidiar cheques, bull rush intentos, y el viaje intentos), el goliat es tratada como una talla más grande si esto es ventajoso para él. Un goliat también se considera un tamaño mayor al determinar si una criatura especial de ataques basados en el tamaño (tales como la mejora de agarrar o tragar entero) puede afectar a él. Un goliat puede usar armas diseñadas para una criatura de un tamaño más grande sin penalización. Sin embargo, su espacio y alcanzar siguen siendo las de una criatura de su tamaño real. Los beneficios de este rasgo racial de la pila con los efectos de los poderes, facultades y hechizos que cambiar el tamaño de la categoría.

Esto significa que sus ataques desarmados (y luchan) como si son 1 tamaño más grande, pero todavía se considera Medio si sería ventajoso para ser medio de cambio.

Cuando usted puede, tomar un 1 nivel de inmersión en el Puño de la Selva. La cosa más grande que usted consigue aquí, es que tu CON stat ahora se aplica a su CA. Esto es ENORME, con que 20 en contra. (Pega es que tienes que esperar 4 o 5 niveles). Además de esto, usted también consigue aumentar su monk de daño como si fueron 3 los niveles más altos. (Si usted toma un 3 nivel de inmersión en esto, es como si fueron 6 los niveles más altos de daño.) El problema aquí es que probablemente usted no desea continuar en esta ruta, por lo que es posible que desee consultar con su DM a ver si te houserule que regresar a Monk después de estos 1-3 caídas de nivel. (Si usted acaba de tomar de 3 niveles, usted también consigue el nivel 2 de capacidad que va a juego con los monjes y le permiten golpear a los fantasmas.)

Alternativa: Escoge un Changelings carrera. Usted puede hacer esencialmente la misma versión que la anterior PERO ahora se puede usar el Warshaper clase. Tiene algunos bastante agradable mecánica de aquí. Ahora, ten en cuenta que un desarmados huelga es considerada como un arma Natural incluso si un arma Natural no es necesariamente considerado un desarmados huelga. Debido a esta interpretación (Incluyendo sólo la releveant parte a mi punto de vista):

Mórfica Armas (Su):Si el warshaper la forma ya tiene un arma natural de ese tipo, el arma inflige daño como si se tratara de una categoría mayor.

Esto significa que usted puede hacer su primicias como si estuviera 1 tamaño más grande (al igual que si usted eligió goliat). También se vuelven inmunes a los crits/aturde. Muy dulce para 1 nivel

En el nivel 2 de Warshaper, obtienes un +2 STR y +2 en contra de bono que es realmente bueno para un segundo nivel de inmersión.

En el nivel 3 de Sarshaper, su desarmados ataques tienen ahora una amenaza rango de 10 en lugar de 5. Esto significa que en cualquier momento alguien entra en el rango de usted, tiene un ataque de oportunidad. No es una hazaña en algún lugar que te ofrece más ataques de Oportunidad sobre la base de DEX bono. Podría ser útil, pero no necesario.

Interesante hazañas: Superior Desarmados Huelga: Esto también aumentar su daño como si se tratase de un monk 3 los niveles más altos. Mejora de Viaje: Agradable que ver con los ataques de Oportunidad cuando usted tiene 10 pies de alcance. Blindados Monk : Si quieres una excusa para recoger un poco de luz decente armadura. Usted consigue solamente 1/2 de su bonus de DEX, pero que se preocupa de que DEX si está ejecutando el Puño de la Selva para que CON bono. (NOTA-Empezando por los de nivel 1 Dip en Combate le da la armadura de la competencia necesaria para ello, así como se le da el bono hazaña para aplicar hacia el Puño de la Selva Requisitos. 2 Aves con 1 piedra tipo de cosas.)

NOTA: Si usted es un Goliat, también se podría tomar bárbaro para obtener la armadura ligera de competencia para blindado monk , y, finalmente, el uso que 1 nivel 1 nivel CHAPUZÓN en forma de oso guerrero que a su vez permiten que usted tome el Warshaper clase.

También he encontrado un recurso muy útil para la Monk 's Handbook: http://brilliantgameologists.com/boards/index.php?topic=1015.0

Esta es una mayoría de los daños construir que se me ocurrió para monk . Hay otros que van a ser de utilidad. Yo también no me gusta la idea de que el arma se centran hazaña para desarmados, ya que hay una gran cantidad de las más útiles a su alrededor. De nuevo, tenga en cuenta que he hecho este para 3.5, así que no sé cómo esto se convierte en pathfinder .