JugonesTop

¿El Quarriors "la Conformación de Encanto" me permite girar criaturas al mismo nivel, pero con una ráfaga (*)? quarriors juegos-de-mesa

La Conformación Encanto el estado de las reglas:

Lanzar este Hechizo para girar todas las Criaturas en su lista de la Zona de seguridad de 1 Nivel, si es posible.

Aunque el "nivel" de la criatura es el número en la esquina superior izquierda, hay "sub-niveles" para algunas de las criaturas en las que el nivel se mantiene el mismo, pero adquieren un * capacidad. Hemos estado jugando a que el orden de las caras de la parte inferior de la tarjeta es el "Nivel" de orden en esta situación.

Es esta una interpretación aceptable? O debemos ir con nivel numérico único, y si hay más de una opción, permitir que la rueda para elegir la que +1 nivel de cara a ir?

También, en una nota relacionada, ¿cómo afecta esto a la Demoníaca Overlord que tiene nivel caras de 1, 2 y 4. Puedo rodar por 2 a 4, con una conformación de encanto? O debe ser exactamente 1 nivel por encima de su nivel actual?

Respuestas

Usted debe ir a por el nivel numérico. Si hay más de una opción, el lanzador puede elegir que +1 Nivel de morir de cara a su uso. Es imposible para Demoníaco Overlord para rotar +1 Nivel a partir del Nivel 2 (ya que el siguiente nivel es el de 4), por lo que no se ve afectada. El manual cubre lo que una Criatura de nivel.

Criatura de Dados que muestran una Criatura Icono de "puede ser convocado." Usted debe pasar Quiddity igual a la Criatura de nivel (en la esquina superior izquierda de la cara del dado) para convocarla.

¿Por qué conformarse con un FAQ no oficial (independientemente de lo bien que se presenta):

La conformación de Encanto - Recuerde que el superior número de la izquierda es el Nivel, por lo que un dado tiene en la actualidad un 1 a continuación, usted puede girar a cualquier cara con una de 2, o si es un 2 puede girar a cualquier cara con un 3. No creemos que se puede cambiar a una cara diferente de un mismo nivel. Tambien creo que no se puede aumentar el nivel de una Fuerte caldo Primordial.

Cuando un ejemplo en el manual se explica de una regla, no puede regresar a una criatura para el Listo de la Zona en otra cara del dado en el mismo nivel.

La conformación de Cantrip - Reacción: lanzar este Hechizo para volver a uno de sus destruido Criaturas a su Listo (a su mismo nivel) en vez de ponerlo en el Montón.

Ejemplo: Quinn amado Borrado Duende acaba de ser destruido por un antiguo Fuerte Deathdealer. Afortunadamente, Quinn tiene una Conformación de Cantrip en su Listos Área, que se lanza a salvar a su duende en el último momento! Aunque le gustaría cambiar el duende en un cara a cara con la Explosión, él no puede girar el dado, y debe devolver el duende a su Listos Área con el mismo (Burstless) cara mostrando. Aunque el duende se salvó, el Fuerte Deathdealer todavía puede utilizar su capacidad, anotar inmediatamente Gloria para su jugador.

De acuerdo a este PDE post, no.

En el caso de ya estar en el máximo nivel, no hay objetivos legales y así que usted no sería capaz de convertir el morir.

Si usted tiene un sin morir de una explosión, no se puede activar de modo que es el mismo nivel con una ráfaga. Usted sólo puede girar de modo que es un nivel superior. Si hay varios elegibles lados, uno con una explosión y una sin, usted puede elegir cual de los lados desea activar el morir.

En el caso de múltiples objetivos legales, decide el resultado. Así que si usted está actualmente en el Nivel 1 y usted tiene la opción de Nivel 2 con y sin estallar, escoja cualquiera que sea el lado que prefiera.