JugonesTop

Armas para Maniobras dnd-3.5e rpg

Así, cada una de las Nueve Escuelas tiene sus propias armas, y algunas armas están asociados con varias escuelas (como, Desarmados Ataque de Garra de Tigre, la Sombra de la Mano y la Piedra de Dragón). Pero son las maniobras todavía utilizable con los no relacionados con la escuela de armas (martillo con la Sombra de la Mano, el látigo con White Raven, etc.)?

Si lo son, ¿qué acerca de desarmado ataque? Todavía es tratada como un arma de la opción por muchas escuelas, pero algunas de las maniobras de agregar algún tipo de efecto cómico, a la arma como provocarla, haciendo una sombra de réplicas, o de accionar para arriba con la fuerza de una montaña. ¿Desarmados huelga de trabajo de la misma manera, y no causa ningún daño al iniciador del cuerpo?

Respuestas

Sí, las maniobras pueden ser utilizados con cualquier arma.

El uso de una maniobra con desarmados huelga es igual que con cualquier otra arma: no me duele el usuario, a menos que la maniobra específicamente lo dice. Una sombra de réplicas de su desarmados huelga podría ser una sombra de réplicas de el usuario, o podría ser sólo una flotante puño/la pierna/del codo (dependiendo de cómo se describa sus ataques desarmados).

Los asociados de las armas son parte de las restricciones en las siguientes hazañas: Blade Meditation, Desert Wind Dodge, Shadow Blade, Reaping Talonsy Shards of Granite. El Bloodclaw Maestro de prestigio de la clase también tiene una habilidad que incluye una restricción basada en un estilo asociado a las armas.

Cualquier habilidad nunca debe afectar directamente a su usuario. Giros de la magia o externo habilidades especiales que pueden, pero de lo contrario no.

Cuando se trata de usar la Desarmados en lugar de armas, tendría que ver el texto, pero me imagino que dice "cuando el uso de arma X aplicar el beneficio Y [Z condiciones]", lo cual sería limitar a ese arma. Me gustaría saber qué libro se va de para que esto sea cierto.

EDIT: he hecho algo de navegación. Las maniobras de los mismos no parecen requiere ningún tipo de armas, pero las hazañas que requieren las maniobras de hacer. Así que todo depende de lo que los beneficios que el personaje quiere incluir.