JugonesTop

Unkillable Ventaja y el más allá tecnicas-de-gm gurps-4e rpg

En un GURPS 4e campaña, cuando un personaje muere, quiero que se ejecute a través de una vida después de la muerte, que sería fácil escapar (tal vez un combate o un par de puzzles, como una variación en las Salas de Mandos), y luego se puede volver a la vida.

La situación parece similar a la Imbatible 3 Advantage (se encuentra en la GURPS 4e Conjunto Básico de Caracteres, página 95): Los personajes que aparecerán, completamente curado, pero en la vida después de la muerte y no puede afectar directamente a nada (sin hablar con los muertos o algo así), y van a salir de la vida después de la muerte en una ubicación específica.

Ya que la muerte no importa, debo conceder a todos los personajes de la Ventaja Imbatible? Hay una mejor manera de manejar esta situación por la RAW? (Hay un montón de ellos, ya sabes.)

Respuesta

Mecánicamente, no importa: ya sea que están edificio de 300 puntos personajes con 150 puntos de pre-asignados a Unkillable 3, o están construyendo 150-punto de caracteres con un secreto 150 puntos Unkillable 3 ventaja de que ellos no conocen. Los números de trabajo fuera de la misma, de cualquier manera. Si desea mantener esa ventaja secreto, solo les digo a construir 150-punto de caracteres, y no te preocupes por los detalles sobre exactamente cuánto de su resurrección método de costos.

Ya que "debe pasar algunas pruebas fáciles" es una condición de Imbatible 3, que es una limitación que se manipula el punto exacto en el costo. Sólo se ahorrará el dolor de cabeza y no te preocupes acerca de cómo representar esa ventaja sobre el carácter de las hojas: la vida después de la muerte funciona de la forma en que dicen que funciona, porque tú eres el GM y está afectando a todos los jugadores por igual.