JugonesTop

Una Y Una Zona De Mar Ataque Regla Aclaración axis-and-allies juegos-de-mesa

Estoy jugando en el 2004 Avalon Hill normas Revisadas.

Escenario: es el reino unido el turno del jugador. Ellos usan su flota del Atlántico (sin ningún tipo de destructores) para atacar a los alemanes de la flota del Atlántico. La mayoría de la flota alemana se destruye, excepto para los dos submarinos que elegir a sumergir. Al final de el reino unido del jugador que no sea de combate mover, los submarinos alemanes vuelven a resurgir y permanecer en la misma zona de mar como el reino unido de la flota.

Avance rápido a los estados UNIDOS turno del jugador. Ellos quieren usar su flota del Atlántico para atacar el resto de los submarinos alemanes. Estos submarinos son aún estacionado en la misma zona de mar como el reino unido de la flota.

Pregunta: Si el jugador USA los ataques de los submarinos alemanes en la misma zona de mar como el reino unido de la flota, ¿el reino unido de la flota de participar en el ataque?

Comentario: me estoy inclinando hacia el no debido a la "Defender juntos. Ataque por separado." principio. Sin embargo, no puedo encontrar donde esta situación se ha aclarado en las reglas.

Respuesta

La orientación de la actualización del 2005 Europa reglas casi con toda seguridad se aplica. Usted PUEDE tener pérdidas en las unidades aliadas, incluso cuando en el ataque, y además, tienen que tomar si no hay suficientes unidades atacantes tomar todas las pérdidas. Aliado de los submarinos NO pueden sumergir como nunca rodar los dados. Cito a continuación:

Cuando alemana de submarinos son atacados en una zona que contiene Aliado de las unidades navales de más de una nacionalidad, Aliado de pérdidas puede ser tomado de cualquiera de los los buques Aliados. Si el defensor alemán subs puntuación más visitas que el jugador atacante tiene barcos, debe el exceso de éxitos ser tomado de las naves Aliadas que están de pie? Por ejemplo, una zona de mar es ocupado por tres submarinos alemanes y dos Británicos transportes. El jugador NOS trae en dos destructores y los ataques de los submarinos. El jugador alemán tira su defensiva de los dados y las puntuaciones de tres hits! Deben los Aliados pierden tres naves, aunque los Americanos atacaron con sólo dos? Un principio rector de todo el reglamento es que si hay una manera de repartir los éxitos de modo que resultan en pérdidas, las pérdidas deben ser tomadas. En este caso, los Aliados deben perder tres naves; si esos son los dos destructores y un transporte o dos transportes y un destructor es el Aliado de los jugadores.

En el ejemplo anterior, si el Británico de transportes había sido subs lugar? Podría sumergen para evitar convertirse en víctimas? La única vez que los submarinos se puede sumergir inmediatamente antes de tirar los dados, ya sea atacando o defendiendo. En este ejemplo, la Británica subs no puede sumergir debido a que no se llega a rodar dados (no son defensores -- Alemania es la defensa, la que NOS está atacando, y los Británicos son sólo espectadores inocentes atrapados en el fuego cruzado).