JugonesTop

¿Cómo puedo justificar la existencia de esta combinación de dragón? dnd-3.5e dragons monster-design rpg

Me gustaría tener en mi campaña de un único dragón que combina las habilidades de un dragón negro y un dragón rojo (Monster Manual 70-2 y 75-7, respectivamente) con los de una bestia dragón (Dragón #321 50-1).

  • Hay opciones de caracteres que permiten a un PC o un NPC para crear un monstruo? Es decir, hay hazañas, la magia de los elementos, el prestigio de la clase de funciones de clase, de la habilidad de los usos, hechizos, o lo que sea que habilitar un PC o un NPC para la fabricación de híbridos de monstruos como este?
  • Hay un juego de manera legal para tal monstruo de existir sin deliberada de interferencias externas? Es decir, podría un dragón tiene a los que se aplica una serie de plantillas que llevan a este tipo de combinación, o podría un dragón tomar niveles de la clase que le dan la apariencia de ser una combinación de estas criaturas?

Respuesta

El uso de un Medio-Rojo-Dragón, Mitad Negro-Dragón, de la Bestia Dragón

O, si se prefiere, una Mitad-Negro-Dragón, Mitad Rojo, Dragón, de la Bestia Dragón. O, ya que hay un camino para llegar a la Mitad-Bestia- Dragons , como dice el artículo, son comunes, tal vez las combinaciones con que, (a pesar de que tienen dos menos inmunidades). En cualquier caso, se obtiene una criatura con todos los tres dragones bits y algunos poderes derivados de cada uno. Los puntos de bonificación si usted hace una Media Roja-Dragón, Mitad Negro-Dragón, Mitad Bestia, el Dragón de nueve cabezas de hydra.

Esto le permite crear una criatura con algunas de las habilidades de los tres, y, potencialmente, todas las habilidades de uno de ellos. También un realmente enorme fuerza de la puntuación y de la inmunidad, en caso de que el titular, el fuego, ácido, frío y electricidad.

Una criatura puede naturalmente llegado a existir sin la intervención exterior a través de la normal de dragón bebé de decisiones, aunque inusual entre los padres, o tal vez de nacer en un lugar inusual (una Bestia dragón nacido a un dragón Rojo y un dragón Negro, por ejemplo), o algo más. En cualquier caso, la plantilla es evidente que puede ser aplicado.

Obtención de la titularidad de un Dragón como un PC/NPC

Todos los de la Dragons involucrados, así como la Mitad Dragón plantilla, proporcionar el nivel de ajuste que desea utilizar como un reproductor o se pueden adquirir a través de características que son LA limitada. Específicamente, una PC puede jugar a un nivel 0 de la Mitad-Rojo-Dragón, Mitad Negro-Dragón, de la Bestia Dragón Wyrmling en 15 ECL.

Un PC puede también adquirir una criatura como una cohorte con un liderazgo puntuación de 21 y el Liderazgo de la hazaña, o como un seguidor con un liderazgo puntuación de 71 y Legendario Comandante. Las versiones anteriores también se pueden obtener como un grupo, pero no como un seguidor.

Un PC puede utilizar Verdadera Mente Interruptor, Dominar Monstruo, o de otras magias para acceder a una criatura dada la existencia de una criatura.

Un PC puede utilizar Épico lanzamiento de hechizos y la Invocación de la semilla para invocar a una criatura y de prensa en un tiempo indefinido de servicio, incluso hasta la Gran Wyrm variedad.

Un Antipaladin también puede seguir las reglas en el Draconomicon para ganar esa criatura como una montura especial, como un paladín eran tales que una criatura sometida a un timón de enfrente de la alineación.

Usted puede crear un duplicado de una criatura por exponer a un espejo de la oposición, a pesar de que el duplicado deja de existir tan pronto como a sí mismo, o el original es derrotado así que cuidado se debe tomar medidas para asegurar que ninguno de los dos casos se produce.

Un PC puede fabricar un ser en una variedad de maneras. La primera es a través de Similacrum, que le permite crear parcialmente-real versiones de cualquier criatura que se pueda imaginar. Aunque podría parecer que primero se necesita un pedazo de la criatura, una pieza que debe estar disponible en su hechizo componente de la bolsa. El rubí de los involucrados, sin embargo, los costos 100gp por HD el simulacro se poseen, que es la mitad de la HD de la criatura de ser imitado, y sólo puede imitar una criatura cuya HD es menor que el doble de tu nivel de lanzador.

Un 78 HD Mitad-Rojo-Dragón, Mitad Negro-Dragón de Gran Wyrm Bestia Dragón (el mínimo para imitar a la propia función como un Gran Wyrm muestra) costos de 7,800 gp (y una cantidad igual de XP) para crear y requiere lanzador de nivel 39.

También puede crear una criatura con la Conjura, de la Vida, y Fortalecer épica hechizo de semillas, las cuales permiten crear casi cualquier criatura.

Usted puede crear un mecánico de la criatura, una efigie, a través de Oficio de Construir, como se detalla en Completa Arcano, pero efigie criaturas perder todas las cualidades especiales y la mayoría de las habilidades especiales, y así que en realidad no son muy adecuadas.

Usted puede utilizar un Sarruhk de serpiente reinos conceder varias de las habilidades de un color rojo, negro y/o de la bestia dragón en cualquier Escala, como otro de dragón o un Kobold o una pequeña víbora. De esta manera se encuentra la ruta de acceso a la locura, sin embargo.