JugonesTop

Sería la Celeridad con Hechizos permiten lanzar un segundo, singular arma de ataque efectuar cantrip (como Greenflame de la Cuchilla)? dnd-5e spells cantrips rpg

Por lo que la Celeridad con hechizos en 5e dice que la criatura

las ganancias de una acción adicional en cada uno de sus turnos. Esa acción puede ser utilizado sólo para llevar a cabo el Ataque (una de las armas de ataque sólo), Guión, Desenganchar, Ocultar o Utilizar un Objeto de la acción.

Esto significa que técnicamente tienen una segunda acción, así que quisiera que me permite utilizar el Greenflame Hoja cantrip por segunda vez en el mismo turno (una vez con la acción real, una vez que con esta acción) como el cantrip se aplica a un ataque de arma en una manera similar como un Paladín con Prisa, se podría aplicar el Divino Herirá en la Celeridad de los dados de ataque?

Respuesta

No.

A pesar incluyendo un ataque como parte de la cantrip, todos los cantrips hace uso de Un Hechizo de acción, como cualquier otro hechizo. Prisa's opciones son limitadas, como se indicó, y lanzar Un Hechizo no está entre las opciones disponibles.

Pero, Divino Hiere!

Divina Punición no es un hechizo, a pesar de ser alimentado por el hechizo de las ranuras. Los paladines tienen otros tipos de hiriendo a que se spells , pero la Divina Punición no es. Se desencadena cuando usted golpea una criatura con un cuerpo a cuerpo arma de ataque, pero no tomar ningún tipo de acción, cualquier arma cuerpo a cuerpo ataque que golpea va a hacer.