JugonesTop

Cómo agregar Minecraft cliente mods a Pico / Spoutcraft? minecraft mods minecraft-bukkit

El caño es un bukkit plugin que permite a algunos agradable la interacción con la modificación de cliente Spoutcraftutilizando, por ejemplo, en el lado del servidor se define la textura de los paquetes y que mods el cliente va a utilizar. Esto incluye una función para evitar que los jugadores hagan trampa mediante la instalación de cliente mods la forma habitual, ya que Spoutcraft cheques para la modificación de los minecraft.jar.

Ahora desde el servidor determina a través de la Boquilla que mods utiliza el cliente, ¿cómo puedo configurar para proporcionar una normal de cliente mods como TooManyItems, Rei Minimap o en el cliente parte de IndustrialCraft2?

Respuestas

Que no es lo que el Caño no, por desgracia. Pico añade una API de plugins Bukkit para controlar algunos aspectos de la cliente. No añade ningún apoyo adicional para el cliente mods automáticamente. Algunos plugins de Bukkit apoyo Pico para agregar más elementos de la GUI, pero eso es todo lo que hace.

En teoría, haciendo lo que usted quiere que podría ser posible, pero usted necesita a alguien a su puerto de cliente mods a los plugins de Bukkit el uso de Pico. Hasta entonces, usted no puede hacer eso.

En realidad, Jake, el Rey de la respuesta no es del todo correcta.

Spoutcraft utiliza un copiar y pegar método para obtener minecraft.jar en su bin carpeta. Copia de dondequiera que usted tiene minecraft.jar en su PC, se asegura de que es la misma que la de minecraft .net, y la utiliza como eso. Esto le permite comprobar que un minecraft.jar es de vainilla sin romper la ToS y la distribución de minecraft.jar. Si usted no tiene una de vainilla y hasta la fecha- minecraft.jar, entonces el Spoutcraft cliente no funciona.

Lo que creo que debería ocurrir es: eliminar todo lo que la energía solar se conecta a Spoutcraft. Descargarlo de nuevo, pero asegúrese de que su ordenador no entra en el modo de suspensión para asegurar que se complete la descarga ininterrumpida. El uso de dos diferentes aplicaciones de puerto y el puerto hacia adelante a una modificación de la Spoutcraft con tu mod en a ti mismo. (Si usted no sabe cómo hacer que mira hacia arriba.)

A continuación, reemplazar en la carpeta de aplicaciones o archivo jar. junto a obtener mod poner en la carpeta addons en Spoutcraft e ir a bin\minecraft.jar. Convertirlo en una carpeta con minecraft.jar como el nombre de la carpeta, a continuación, arrastrar y soltar para reemplazar el mod en minecraft .jar de la carpeta y el mod debería funcionar correctamente.

Para resumir: lo que acaba de ocurrir es que desde el puerto reenvía la misma aplicación, se establece automáticamente el valor predeterminado, haciendo parecer que el es el valor predeterminado de la aplicación y "sin modificar", dando permiso para el uso de Spoutcraft del código. Desde la spoutcraft.jar archivo tiene el mod instalado, haciendo que la referencia que se ven exactamente igual que el minecraft.jar con el mod instalado, pasará el cheque y dejar de jugar. El único inconveniente es que si quieres otro mod, usted tendrá que hacerlo todo de nuevo, pero incluyendo a los otros mod de este tiempo.