JugonesTop

Llegar a la pregunta por el Baile de la Cuchilla Parry Postura dnd-3.5e tome-of-battle rpg

Cuando en la Postura de Danza del sable de Parada de la Tome of Battle , dice "su alcance aumenta por 5 pies."

Esto significa que sólo puede atacar a los enemigos con el poder de alcance o tengo la opción de atacar a un enemigo adyacente dentro de los 5 pies. ?

Respuesta

Que todavía son capaces de atacar a criaturas adyacentes.

Las reglas que dicen que no se puede atacar adyacentes sólo aparecen para llegar a las armas:

Un arma es un arma cuerpo a cuerpo que permite a su portador a la huelga a los objetivos que no son adyacentes a él o a ella [...] 10 pies de distancia, pero no a una criatura en un cuadrado adyacente

La postura es no hacer de su arma con un alcance de arma, es simplemente darle más alcance, que tiene diferentes reglas:

A diferencia de cuando alguien usa un arma, una criatura con la mayor de lo normal natural alcance (más de 5 pies) sigue siendo una amenaza para las plazas adyacentes a ella.