JugonesTop

¿Cómo puedo Hacer que Mi Caballo Útil en las Mazmorras? pathfinder mounted-combat mount rpg

Relacionado: Traer un caballo en un calabozo. Cómo es esta pregunta diferente? Yo estoy pidiendo específicamente como un arquero montado, que no necesita a cargo de a caballo y no tiene la opción de elegir diferentes mount .


En la actual Pathfinder campaña soy un ser humano ranger y tiene un combate entrenados luz caballo compañero animal.

Me han puesto un número de puntos en el Paseo de la habilidad (y también se encargan de los Animales) y soy adecuadamente equipado para aniquilar a mis enemigos de la silla como un arquero (arco largo compuesto). Sin embargo, la mayoría de los encuentros de combate tendrá lugar en las mazmorras donde mi de gran tamaño, de caballo, bueno, incómodo, por decir lo menos.

Ahora, esto es no es una cuestión de apretar, pero de la forma en que el caballo realmente puede ser útil en espacios pequeños.

En este caso no estoy buscando para reemplazar mi mount RP razones, por lo que tendrían que ser las soluciones que trabajar con un gran tamaño de un caballo (a menos que la reducción involucrados). Como yo también soy exclusivamente un arquero, yo aún tendría que ser capaz de mantener cierta distancia entre yo y mi objetivo cuando sea posible (es decir. cuando el espacio lo permite).

Pregunta: ¿cuáles son algunas maneras (si hay alguna) que podría continuar a montar en mi caballo efectivamente en combate, mientras que en una mazmorra?

Respuestas

Tiene sentido como un grupo PC para elegir solo para ir a mazmorras con grandes corredores, así que usted puede tomar todo el potencial de su grupo. Si alguien viene y te habla sobre el misterio de la madriguera del conejo, mientras que dijo que el agujero del conejo es conocido por ser una cueva estrecha, sólo zanja de él: "Somos la empresa de la grasa de caballo, no hacemos este tipo de cosas".

Esto no funcionará si por una razón u otra no elegir qué mazmorra de hacer (porque no hay muchos de ellos, porque quieres algo específico, que es sólo en esta mazmorra...)

De todos modos, si usted planea en hacer que hacer que claro con el GM, así que él no tiene el diseño de un conjunto de mazmorras para nada.

¿Por qué no ejecutar las siguientes ideas más allá de su DM

Combate

1) Algún tipo de herraduras, silla, etc. que permita el caballo a volar/ levitar / baño en alguna manera. Esto se pone alrededor de la limitación del caballo necesidad de estar en terreno estable.

Se incluyen en esta idea es polymorphing su caballo en un Pegasus (fly) / Hipocampo (nadar) o de cualquier otro animal.

Limitaciones: el caballo tendría que ser entrenados para volar (nadar) como un truco que puede tomar un tiempo. Como el piloto podría tener que tomar la mosca de la habilidad, ya que estás volando en su caballo.

2) por el Contrario, conseguir un anillo o de la pluma de otoño y botas de escalada de araña (bueno, en este caso sería "herraduras")

Limitaciones: El caballo posible que no desee utilizar la magia de los elementos (porque es de miedo a las alturas, porque a pesar de que sabe que va a estar a salvo, es difícil de superar sus instintos naturales.)

3) Plataformas (creo que varios más tensa de Flotación de Discos") como estable, inamovible de la plataforma. (Para obtener ideas sobre cómo usar si tiene que moverse, ver este enlace en el gigante de la punta de Obtener una varita mágica o varios rollos de ellos de ellos para salvar a tener que conseguir los niveles de asistente.

Limitaciones: La vara/ rollos de caster proporcionar caster nivel.

4) Enseñar a caballo trucos para lidiar con una de las mazmorras de la zona, si usted no ha hecho ya así.

Limitaciones: tenga en cuenta que incluso con trucos, el caballo va a tener que suelen ir más lento de lo que normalmente lo haría porque de estalagmitas/ estalactitas, inclinado inestable, resbaladizo, estrecho, áreas, y automáticamente se cuentan como un terreno difícil para el caballo, a menos que el DM específicamente los estados de la zona como el no tener riesgos de que el caballo sería capaz de obtener lesionado o por.

Llegar a Caballo desde el Punto a al Punto B

(incluida la integridad de Amor)

5) Reducir Animal + bolsa de explotación (siempre que la duración es de 10 minutos o menos)

6) El Truco De La Cuerda

7) de la Torre de Escudo con Hosteling

8) Llevar Compañero Hechizo

Ideas tomadas de aquí: este hilo de reddit

Que va a hacer un gran carne-shield, y proporcionan una excelente cubierta para ocultar detrás. A menudo, si quieres hacerlo o no.

Si no están dispuestos a cambiar su mount , a continuación, la respuesta más razonable es "Cambiar de ti mismo lugar."

Mientras arrastra un caballo en una mazmorra puede ser hecho, probablemente no es una buena idea.


En el mejor de la mazmorra olor a los monstruos, y el caballo no le gustaría que, haciendo más difícil su control. Esto es menos cierto con una guerra con animales entrenados, pero luego el animal va a estar esperando una pelea y va a ser más difícil de controlar en esa dirección.


Y luego, suponiendo que usted puede conseguir que se vaya en el lugar que huele tan cuestionable, usted tiene que hacer la siguiente pregunta.

Habrá suficiente espacio en cualquier dirección dada? Un caballo de verdad no puede agacharse y moverse. Si el techo es bajo, usted no será capaz de montar sin raspar. Si el techo es bajoer, el caballo simplemente no será capaz de progresar. Esto es igualmente cierto para el ancho; si se cepilla los hombros contra las paredes de caminar en línea recta, el caballo está siendo sacudida. Si usted tiene que girar de lado a lado para pasar, el caballo simplemente no va.

Otra respuesta sugerida "Sólo toma en mazmorras con grandes corredores" pero ¿qué hacer cuando usted explorar más profundamente en la mazmorra y descubrir que sólo la "planta baja" tiene grandes corredores, y todo lo demás es mucho más pequeño?

En AD&D que el defecto fue un 10 de la plaza, que podría proporcionar suficiente espacio. No mucho, pero suficiente. D&D (3E y posterior) cambiado que a los 5' de la plaza, en el sentido de su caballo, ahora ocupa un espacio de 2x2 en el mapa.


Ahora que su caballo está nervioso, y hacinados en un espacio reducido, se puede tratar con la parte de la "orden de marcha".

Los caballos son animales, y reaccionan por instinto no el razonamiento.

Uno de los instintos es patear cuando algo se "coló" en él. Ellos no pueden ver detrás de sí mismos mejor que podemos, así que cuando un miembro del partido camina por detrás de su contorsionados caballo, corren el riesgo de repente patada en la cara.

(Otro instinto es la cría de atacar a un enemigo. No se que sería divertido para el jinete en el bajo techo de la zona?)

Además, si el caballo se queda atascado y no puedes pasar, así lo hace cualquiera de las partes en la línea detrás de él.

Usted puede poner el caballo y el jinete) en la parte de atrás de la línea, que no es un mal lugar para el arquero, pero el caballo no puede decirle que se oye algo que viene detrás de usted, y que no pueda girar alrededor para mantener a los monstruos fuera para un par de rondas, mientras que la formación se reorganiza a sí mismo.


Ni siquiera me voy a considerar que se trata de una lista completa de posibles problemas. (Lesiones en la pierna después de la mágica de curación está agotado?)

Tratando de llevar un caballo en una mazmorra es una responsabilidad, no un beneficio. Incluso cuando usted puede permitirse el lujo de los recursos para hacer el trabajo, todavía se requiere que los recursos dedicados a esa tarea, en lugar de ser utilizado en algún otro lugar.