JugonesTop

Inyectados de sangre Fortaleza Y Murallas coleccionables borderlands-2

Estoy teniendo problemas para encontrar todas las piezas de la colección para la Inyectados en sangre Fortaleza y Bloodshot Murallas desafíos. Dónde están los elementos para que estos desafíos?

Inyectados De Sangre Recuerdos

Encontrar las grabaciones perdidas de la Inyectados de sangre del clan. (seis en total)

Eff Yo' Sofá

Saltar sobre todas las 5 sillones en la Inyectados en sangre de la Presa.

El Último Lugar Que Te Mira

Encontrar todos los cinco que faltan las llaves del coche en Inyectados en sangre Murallas.

Respuesta

Vamos a ver:

Inyectados De Sangre Recuerdos

Fuente

  1. La tercera habitación que se introduce en una tabla. No es el eco.
  2. Encuentra en el siguiente habitación grande (el de la derecha antes de la bañera de hidromasaje), en una mesa en el extremo de la derecha.
  3. En el segundo nivel de la bañera de hidromasaje de la habitación, el ECHO es una silla en el lado opuesto de la rampa. El círculo interior. No el círculo exterior.
  4. Dentro de la choza en medio de un inundó la habitación.
  5. Al entrar a la sala con las celdas de la cárcel, el ECO que está sobre la mesa a su derecha.
  6. En el suelo a la derecha antes de la salida a la Inyectados en sangre Murallas.

Spoiler: Esta es una referencia a una carga de culto. No está completamente claro, pero hay algunos paralelismos.

Eff Yo' Sofá

Para algunos de estos sofás necesita haber realizado una de las misiones de lado. El Grupo Escindido de la misión. Mi fuente

  1. La misma sala que el primer eco que tiene el primer sofá.
  2. En la gran sala antes de la bañera de hidromasaje, en la repisa superior más cercano a la puerta que conduce a la entrada.
  3. Situado en una inundó la habitación después de que el jacuzzi de la habitación. Mira en el segundo nivel del suelo seco a través de las aguas del cobertizo.
  4. Después de entrar en los estrechos túneles, subir las escaleras y busque en la primera habitación a la derecha. La Astilla De La Misión
  5. Situado En la habitación después de la lucha contra el grupo disidente. La Astilla De La Misión

El Último Lugar Que Te Mira

Fuente: Youtube.. Estoy usando un poco de una áspera redacción aquí. Usted debe buscar en los grandes espacios abiertos como las habitaciones. Y las piezas de unión entre los grandes espacios abiertos (generalmente de portales de una de las otras grandes o pequeñas entradas) como puertas. Estoy asumiendo que esta búsqueda se realiza después de que la trama principal de la misión que se lleva a cabo aquí, así que todas las puertas están abiertas.

  1. Primer 'sala' de entrar. Esta habitación tiene dos. La primera es la de la izquierda, desde donde puede entrar. Ir todo el camino hasta el nivel del suelo, y avanzar hacia la esquina. Hay un coche en una de las barras que se encuentra sobre el acantilado. En el maletero de este coche son sus primeras llaves.
  2. Misma área general, pero más hacia el primero de la 'puerta' a la siguiente área. (Aquí es donde se lucha contra el constructor en el lado de la misión donde tienes que implante la AI en un robot). Pasar el peaje de la autopista, y el coche de la izquierda. De nuevo, en el tronco.
  3. Apenas pasado el primer 'puerta/portal' a tu derecha hay un coche en la parte superior de un autobús de la escuela. En la puerta de este coche usted encontrar la tercera llavero.
  4. Ir más allá de la próxima 'habitaciones'. Siga el puente sobre el abismo, de esos de metal corredores. (hay dos, uno junto a otro). Después de este 'puente', verá una repisa con un coche en la distancia. El coche está en la izquierda, con una estructura diferente a la derecha. El coche está alrededor de la segunda planta. (muy cerca el uno del otro, parece que se puede saltar desde el coche a la estructura). En el maletero de este coche es el cuarto juego de llaves.
    1. Bono en esta misma "habitación", se esconde un bóveda de signo. Ir hacia la puerta/el portal de' el siguiente 'habitación'. Cuando el 'portal' es un pequeño paseo de distancia se puede ver una pequeña rampa de la izquierda. En virtud de esta rampa es la bóveda de signo. (El portal hablo de aquí es bastante grande).
  5. Clave Final, a pie todo el camino hasta la más grande estatua de Marcus. En frente de la estatua es un coche, en el lado derecho de la rampa. El coche que contiene las claves. En la puerta. Aquí usted luchó contra el badass constructor de robots.