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Pueden todas las criaturas elegir entre el avance de Golpear los Dados por el tipo y el avance de la clase al subir de nivel? dnd-3.5e monsters character-advancement character-levels rpg

Muchas criaturas adelantado únicamente por Golpe de Dados, mientras que otros son una mezcla de HD y niveles de la clase. Muchos equipos están compuestos exclusivamente de los niveles de la clase, pero los Salvajes de las Especies sourcebook introducido reglas para el juego y el avance de las criaturas que se considera tradicionalmente que los monstruosos enemigos como PCs. Monsters se dividen a su vez en "un Golpe de Dados los Niveles". El Salvaje Progresiones serie de artículos fomentado este concepto.

Mientras que en muchos casos un éxito Morir nivel de tipo de criatura podría ser considerado como un sub-par de nivelación de la elección, puede que todas las criaturas elegir entre avanzar en HD por tipo y avanzar por la clase al subir de nivel?

Esta pregunta fue inspirado por esta pregunta y los comentarios entre HeyICanChan y Nijineko.

Respuesta

Las siguientes citas indican que ES en realidad una opción para subir de nivel por Golpe de Dados el Tipo o nivel de Clase, suponiendo que se cumplen los requisitos previos para el último:

  • "Una criatura de Golpe del total de los Dados es tratado como su nivel de....",
  • "A menudo, las criaturas inteligentes adelantado mediante la obtención de un nivel en una clase de caracteres en lugar de obtener un nuevo éxito de Morir",
  • "...opciones para modificar la norma monsters aparte de la adición de las clases de caracteres o utilizando el monstruo de la promoción...",
  • "Se debe avanzar en un monstruo por tipo, si carece de la Inteligencia de puntuación para ganar niveles de la clase (mínimo 3).",
  • "Se gana una capacidad de aumentar la puntuación de cada cuatro HD adicionales; se obtiene una nueva hazaña para cada tres HD adicionales; y gana puntos de habilidad adicionales por cada HD".
  • "En general, es más ventajoso para un 1 Hit Morir la criatura con un +0 ajuste del nivel de abandono de su exitazo Morir y tomar niveles de la clase." ... "Por otro lado, es posible que desee mantener que un monstruo Golpear a Morir".

Estas citas vienen de las Monster Manual 1 y Salvajes de las Especies.


Esta pregunta también se planteó cuando los dragones se convirtieron a una PC raza jugable. Las siguientes son citas de apoyo de la Draconomicon lidiar con el problema del envejecimiento (y por lo tanto ganando Golpe de Dados + dragón habilidades) frente a la nivelación con niveles de clase, y cómo elegir:

El avance y el Envejecimiento

  • Con los años, como se muestra en la Tabla 3-21: el Envejecimiento de Dragón PCs, el dragón es necesario dedicar un nivel cada pocos años para su dragon "de clase", reflejando la extra de Golpe de Morir o de ajuste de nivel de que gana del envejecimiento. El carácter debe agregar esta dragón de nivel el primer nivel se gana después de llegar a una edad muestra en la tabla. Que no obtiene ningún beneficio de llegar a un nuevo categoría de edad hasta que se alcanza este nivel.
  • Un dragón PC comienza a una edad determinada (de acuerdo con el actual nivel de partido en la campaña) y ganancias de character levels como el jugador lo desea en el transcurso de sus aventuras.
  • De vez en cuando, un dragón personaje debe avanzar a un dragón de nivel sin ganar un éxito Morir, base bono de ataque o guardar bonus de aumento, o cualquier otro beneficio tangible. Estos niveles se indican en la Tabla 3-21 por asteriscos en la "Edad en Años" columna: Cuando el dragón llega a la edad especificada, el siguiente nivel el personaje alcanza debe ser utilizado para avanzar en su dragón de nivel. Cuando esto ocurre, su nivel de ajuste aumenta (y su ECL se eleva en consecuencia), pero el personaje no recibe otros beneficios. Estos "extraños" niveles de suavizar las transiciones entre categorías de edad, que a menudo son acompañados por un aumento en el nivel de ajuste para dar cuenta de los cambios en el tamaño, la capacidad de las puntuaciones, y otras características. En la mayoría de los casos en la Tabla 3-21, un dragón PC que está cerca de llegar a una nueva categoría de edad tiene un mayor nivel de ajuste que se especifica para su categoría de edad y género en el Monster Manual. Este método de transición entre categorías de edad asegura que un dragón PC no hacer rápidos saltos en el poder, fuera de proporción con su ECL por llegar a una nueva categoría de edad, y obtener los beneficios de tres efectiva character levels a la vez....

Este método presenta un enfoque equilibrado basado en la expectativa de obtener más de un nivel de personaje en el transcurso de un año en el juego, de momento. Mientras que la orientación específica es la intención de los dragones-como-jugador-personajes, de los conceptos que se presentan son excelentes orientación general-de-la intención de elegir entre el avance de Golpe de Dados por tipo y se avanza de nivel, al subir de nivel un personaje.