JugonesTop

Para los que no eran de la facción de los acorazados de la mejor oportunidad para entrar en una incursión de la flota? eve-online

Nunca he volado en una incursión, pero estoy pensando en probarlo en el futuro cercano. Por lo que he escuchado incursión de las flotas más selectivos acerca de que los buques que tomar, con bastante caro, la armada o de la facción pirata barcos ser preferido.

No quiero correr el riesgo de un mil millones o más para probarlo, me gustaría probarlo en común T1 acorazado de primera. No he tenido ningún uso para un buque de guerra hasta el momento y no ha invertido una cantidad significativa de formación en cualquier raza en específico o sistema de armas en el BS tamaño.

Por lo que entiendo hasta ahora, de misiles, buques que no están a favor y blindaje de los tanques es mucho más común que la armadura de tanque en la incursión de las flotas.

Que los acorazados están en demanda por las incursiones? Que uno debería aprender a tener una buena oportunidad de entrar a la incursión de las flotas?

Respuestas

usted puede tratar de Abbadon o Apoc también Mael es aceptar que todos deben ser t2 equipada (además de las armas de fuego) buena EHP y omni res por encima del 70%. Si usted puede caber de esta manera usted debería estar bien. Simplemente no esperar a ser recogidos para la flota oftenly. Cada FC tomará cualquier t2/t3 barco en lugar de t1 ofc.

De bajo coste para usted debe ser versión armada BS o Nave de Mando, como mínimo. A veces t1 BS será recogido por francotiradores. Pero sólo si no hay ninguna t2 alrededor.

Mi entendimiento es que el francotirador rokh siempre es útil si usted desea para tratar de meterse en incursiones mediante un T1 de la nave. Obviamente que van a recoger a la facción de los acorazados de primera. Sólo estancia lejos de los misiles, todos en incursiones siempre se queja acerca de misiles, barcos, ya que toma demasiado tiempo para conseguir los daños en el destino.

Si usted no puede permitirse el lujo de una facción acorazado y sólo quiere probar incursiones hop en un logi barco. Siempre veo esta recomendación para los pilotos de nuevas incursiones. Son baratos, no requieren de una tonelada de formación, y siempre muy buscados en las flotas. Esto debe darle una idea de cómo la incursión de las funciones de la comunidad y lo que se espera de usted cuando usted está listo para invertir en una facción de BS.