JugonesTop

Saltar trabajador de exploración de las ventajas económicas? starcraft-2

Es habitual que para despedir a un trabajador temprano en el juego para explorar la base del enemigo. Yo lo hago también, pero encontrar la información obtenida para ser de no mucho uso, al menos en la parte inferior leauges.

Yo normalmente sólo puede ver su primer no-suministro de la construcción, y si tienen gas, antes de que salga de la pared (P,T), u obtener un zergling. Contra Protoss a menudo puedo ver si tienen un núcleo de la cibernética o la fragua, Terran a menudo, a veces, el muro antes de que yo llegue a todos en los mapas de mayor tamaño.

Ahora, el vespeno información debe ser útil, pero, por desgracia, he caído bronce leauge (no he jugado en mucho tiempo y pasó de Terran a los Protoss), y en este nivel la gente a menudo no parecen tener un plan más grande.

La única cosa que siempre se puede ver cuando el escultismo es la de si se están preparando algún tipo de queso, la colocación de una torre o un rax en frente de mi base, etc.. en Contra de la mayoría de otras formas de principios de la agresión fácilmente puedo defenderme con una variante de la FFE, sólo por muros en mi principal o natural (según el mapa).

Así que, he estado pensando que es un tipo de residuos para enviar mi sonda, y me gustaría tener una ventaja económica si no lo hago. Si la tengo en casa, que es de ~50 minerales de un minuto, más el 50 minerales de la sonda. Eso significa que por el momento tengo una puerta de enlace, puedo pagar un adicional de zelote, y nunca tener que detener la producción de los trabajadores.

Obviamente, no es lo que la gente hace. Así que sería una buena estrategia, o ¿dónde está mi error?

Respuestas

El escultismo es importante y debe hacerlo sólo para hacer de ella un hábito. También probablemente estás subestimando la información que se puede obtener con un scout. Usted puede detectar los primeros quesos de los Protoss y los Zerg con bastante facilidad. Si el Zerg no se expande (y definitivamente, usted necesita para mantener su trabajador de allí hasta que él lo hace), entonces algo es sospechoso. Con un Protoss oponente puede permanecer allí hasta que un Acosador que sale, que es el tiempo suficiente para obtener una gran cantidad de información. Hizo un segundo gas, es él cañón corriendo, etc.

Es probablemente el más difícil de determinar lo que un Terran (debido a que tienden a la pared-off), pero usted puede mantener a su trabajador en algún lugar cerca de la base enemiga y, a continuación, ir en un poco más tarde para ver si él ampliado, el ejército de la composición, etc.

Ya que estás en bronce de la liga, es difícil decir si lo que usted scout se hará realidad o no, porque a veces la gente no acaba de hacer raro construye. Aún así es una buena práctica para mantener a los trabajadores en la base de tu enemigo el mayor tiempo posible, identificar lo que él hace, etc. Y ya que esta es la liga de bronce, usted no debe preocuparse acerca de la ganancia en minerales de sólo un trabajador temprano. Que definitivamente no es lo que va a ser el factor decisivo en un juego.

Usted no es cometer un error, de hecho, hubiera sido más que un error si solo sin pensar continuó con el envío de una sonda :)

No hay nada de malo con no escultismo, especialmente si usted nota que usted está aprendiendo nada de su actual oponentes. Muchos profesionales no scout temprana en dos reproductor de mapas (aunque cuando finalmente hacer, ellos siempre parecen obtener la cantina de menú por el ángulo de la izquierda el tornillo en el exterior del depósito de suministros). Día[9] está recomendando a scout sólo cuando usted sabe lo que usted está buscando. Por supuesto, la mayoría de los de su consejo está dirigido a un nivel por encima de la de bronce, pero como tú mismo dices te resulta inútil ir a por ello.

Como yo lo entiendo, no va a abandonar el escultismo vs randoms, para los servidores proxy y de espacio de control, así estás bien.

Pero, al final del día, sólo puede responder a la pregunta de sí mismo. Acabo de probar a saltar su temprana scout y ver si usted está recibiendo sorprendido mucho. Tal vez sólo la sensación de estar en negrita serán mayores que el riesgo :)

En bronce, esta pregunta es bastante inútil. Más probable es que la multitarea del escultismo en todo lo está poniendo detrás de la creación de más de un par de segundos. Aún más importante, el escultismo no significa mucho en bronce. A principios doble de gas para los Zerg? Todavía no tenemos idea de si van a ser agresivo o no.

Pero técnicamente, el escultismo tan tarde como sea posible tendrá menos efecto en su economía, además de que el efecto de la pérdida de un trabajador es menor a lo largo del tiempo. Si yo fuera usted, me gustaría simplemente elegir un período de tiempo diferente para scout.

Mientras que aquellos preciosos extra de minerales puede dar a un jugador una ligera ventaja en mayor ligas si usted está en la liga de bronce luego de la pérdida económica de que 1 escultismo drone será bastante insignificante en el gran esquema de las cosas.

Lo que es significativo, sin embargo, es la 1 juego de 10, donde el escultismo drone muestra algo un poco sospechoso (como muy temprana zergling rush, o una completa falta de edificios de producción, lo que indica algún tipo de proxy rush).

A partir de una mejora punto de vista es una buena idea acostumbrarse a hacer una primera scout en orden a la práctica de la multitarea y para que usted consiga utilizado a lo que se espera en la base de su oponentes.