JugonesTop

Lo que los Pokémon son recolectados en la Ruta 1 en Pokémon: Gris Ceniza? pokemon-ash-grey

En Pokémon Gris Ceniza, La historia sigue de cerca la de el Anime, incluyendo, por ejemplo, la situación con Spearow en el primer episodio, que se formó el estrecho vínculo entre Pikachu y Ash.

El juego es bastante similar a la de otros juegos oficiales, incluyendo el azar de los encuentros en la hierba. Después de llegar a Viridian City, a continuación, puede volver a visitar la Ruta 1, de tren o de captura de Pokémon. Sin embargo, todas me las he arreglado para que se ejecute en el momento son Spearow, y un Pidgey (que cogí).

Son estos los únicos Pokémon en la zona? ¿O es que el juego permita a todos los pokemon visto en esa ruta en el Anime, para ser atrapado?

Nota: En el Anime, hubo un Rattatta la excavación a través de la Ceniza de la bolsa, así como un montaje de otros Pokémon, incluyendo Mankey, mientras que Ash estaba huyendo de Spearow, e incluso un Gyarados en una etapa cuando Ash estaba bajo el agua.

Respuestas

Me decidí a ir por delante y póngalo a la prueba. Corrí alrededor y luchó 100 Pokémon en la Ruta 1, y grabamos lo que eran. A pesar de que mi tamaño de la muestra fue relativamente pequeño, creo que esto da una buena indicación de lo que los Pokémon están disponibles.

Ruta 1

  • Pidgey: 36
  • Spearow: 32
  • Ratatta: 29
  • Sandshrew: 3

He encontrado Pidgey, Spearow, Ratatta y Sandshrew. También me encontré con un Mankey.