JugonesTop

Volviendo en PvE world-of-warcraft

Yo sólo tenía un descanso de WoW cuando el PvP temporada terminó y volví esta semana. Quiero volver a las bandas, pero mi lvl 90 Ele Sham ha terrible 475 engranaje. ¿Cómo puedo volver a asaltar tan pronto como sea posible?La gente dice atemporal de la Isla, pero sin engranaje de la matanza de los mobs se requiere el doble de esfuerzo. No hay otra forma de conseguir mi equipo rápidamente? Sin la formación de redadas para obtener equipo viejo?

Respuestas

Por lejos la forma más fácil de empujar hasta su actual equipo con nivel de objeto es la visita a la Isla Intemporal.

La primera cosa que usted debe hacer es recoger todos los cofres. Una gran guía para esto se puede encontrar aquí. En el improbable caso de que esta guía no dejan de existir, lo que realmente necesita es el mapa que se incluye en la guía y una rápida en Google y encontrará usted que. Esto debe neto de una buena cantidad de engranaje de tokens que puede ser utilizado para crear una pieza de equipo con nivel de objeto 496 engranaje de su especialización.

En segundo lugar, la isla todavía debe de estar muy ocupado. En un moderado poblada de servidor, usted todavía va a obtener grandes grupos de jugadores de la itinerancia de la isla buscando raro élites. Matar a estos también tienen una probabilidad de soltar el engranaje de fichas que el pecho caído. Usted puede en realidad el comercio de los tokens entre otros jugadores que mató a la misma raro como usted, así que usted puede ser capaz de negociar con la gente, si ellos obtener el token que usted necesita.

Si ves a alguno de los grupos de lucha de cualquiera de los cuatro celestiales, etiqueta para otra oportunidad en algún botín. Si usted tiene el botín extra rollo de tokens, utilice uno en el este. Antiguos jefes del mundo se mueren y son todavía vale la pena matar. Es posible que desee probar openraid.de la ue (o el equivalente) para encontrar grupos para estos si son difíciles de encontrar en su servidor.

Hay un par de uno fuera de misiones en la isla que también le dará un token o dos. Trate de completar estos mientras que la apertura de los cofres del tesoro y persiguiendo raras las élites.

Bastante rara, denominado elemento de la Carga de la Eternidad puede caer en la isla. Estas se pueden combinar con una transmisión de token y esto va a producir un equipo con nivel de objeto 535 "Atemporal" pieza de equipo. Te pongo una garantizado Carga de la Eternidad de uno de los cofres (Ardiendo en el Pecho [7] en el mapa).

Aparte de eso, si usted tiene otro nivel de 90 caracteres, puede repetir el pecho proceso y enviar estos tokens a su principal ya que se Unen en Cuenta.

Merece la pena hacer un Heroico Escenario de un día para tener una oportunidad en el equipo con nivel de objeto 516 equipo, incluyendo armas.

Usted necesitará equipo con nivel de objeto 496 a la cola de Asedio de Orgrimmar LFR.

Esperemos que se inicia en el camino de vuelta al PVE! ¡A disfrutar!

Recientemente he orientado mi Druida Equilibrio a partir de cero (nuevo nivel 90) equipo con nivel de objeto 510 en menos de 3 días. Voy a enumerar los pasos a continuación en caso de que sea útil para alguien. Usted puede saltar al paso 4 ya que estamos en el equipo con nivel de objeto 475:

  1. Hacer el escenario de la Arena de la Aniquilación " por primera vez y conseguir equipo con nivel de objeto 450 arma. (10-15 minutos)

  2. Hacer al azar escenario y 5-el hombre mazmorras, cada 1-2 veces por día, para obtener equipo con nivel de objeto 463 armaduras y recoger los Puntos de Justicia/Puntos de Valor para el límite semanal. (De 4 a 6 horas en total)

  3. Si usted tiene la profesión de artesanía para su clase, que se puede hacer con el equipo con nivel de objeto 476 PvP armaduras para llenar esos huecos que no obtiene ningún 463 armaduras. Si no, usted los puede comprar en la AH, que son muy baratos, ahora como en el parche 5.4.

  4. Ir a la Isla Intemporal, hacer el básico "Hablar con X' misiones y abrir todos los cofres dentro de su alcance a lo largo del camino, usted obtendrá al menos 3-4 atemporal equipo con nivel de objeto 496 engranajes y algunos Atemporal de la Moneda. (<1 hora)

  5. Comprar una pila de Oro Planeador y el uso de ellos para agarrar el Ardiente en el Pecho que tiene una garantía de un botín de Carga de la Eternidad. (10-15 minutos)

  6. Poner en el eterno armaduras y el uso de la Carga de la Eternidad a actualizar la ranura que tiene la mayoría de los objetos de valor a equipo con nivel de objeto 535, que es el Pecho o Leggings. De esta forma, aumentar su capacidad de combate para hacer las misiones en la isla.

  7. Hacer copias y aleatorio de molienda en la Isla Intemporal hasta llegar a 50 Menor Encanto de la Buena Fortuna. Si hay gente de ataque de élite turbas que se puede hacer autostop para conseguir una oportunidad de botín. Ahora usted debería tener 10k+ atemporal monedas, ir a la cueva y jugar con todas las monedas. Obtendrá otro al menos 3-4 atemporal engranajes de este proceso, y si tienes suerte podrás obtener 1-2 Carga de la Eternidad. De nuevo, se aplican las Cargas a las ranuras con alta desglose de valor. (De 2 a 8 horas dependiendo de tu clase, especificaciones y equipo)

  8. Ahora su equipo con nivel de objeto debe ser más de 480. Si no, vaya al Valor de Intendencia en el Templo de Niuzao para comprar algunos 489 JP engranajes. (Nota: el nombre es VICEPRESIDENTE de vendedor, pero él vende JP engranajes.)

  9. Usted puede hacer cola para el solio del Trueno LFR para obtener algún equipo con nivel de objeto 502 loots, así como hacer todos los días Heroica Escenario de correr para conseguir algo de equipo con nivel de objeto 516 engranajes. (De 4 a 6 horas en total)

  10. Ahora su equipo con nivel de objeto debe ser de más de 496. Si no, ya que estamos Amigable con shadopan (gracias a la ToT ejecutar), usted puede comprar equipo con nivel de objeto 522 VP de engranajes (preferible collar, luego de anillo o de bagatela) del shadopan Intendente en el templo de Niuzao.

  11. Si todavía no estás 496 sin embargo, usted puede comprar algunos 496 PvP engranajes con Honor desde el Punto de Honor de la Intendencia en el espinazo del dragón, o continuar con la molienda en la Isla Intemporal.

  12. Una vez que su equipo con nivel de objeto golpea 496, cola de Asedio de Orgrimmar LFR. No olvide entregar en el Menor Encanto de Buena suerte para los Warforged Sellos antes de entrar en la raid. El uso de Wowhead, Atlasloot o AskMrRobot para saber que el jefe de las gotas con el mejor botín para usted y usted lo desea, puede utilizar la tirada de bonificación.

Buena suerte!

He aquí un rápido cheat sheet para el ilevel recompensas en 5.4:

ilevel 496 - all slots except mainhand/offhand,
  Timeless Isle short grind (chests/rares),
  1-2 days
ilevel 496 - mainhand,
  Timeless Isle medium grind (20k timeless coins),
  less than a week
ilevel 535 - all slots except mainhand/offhand/trinkets,
  Timeless Isle long grind.  (Burden of Eternity),
  random, but no more than 5 weeks

ilevel 476 - Mogu'shan Vaults LFR
ilevel 483 - HoF and ToES LFR
ilevel 502 - Throne of Thunder LFR
ilevel 528 - Seige of Orgrimmar LFR
ilevel 540 - Seige of Orgrimmar Flex

Todos estos elementos pueden ser actualizadas por su valor para obtener +8 niveles de objeto.

También, comprobar que la casa de subastas diseñado para engranajes.