JugonesTop

Lo que es una buena manera de ganar Suprema de Slayer? achievements desktop-dungeons

Una de las más difíciles achievements en la versión de Steam de Desktop Dungeons es Suprema de Slayer, que requiere que usted a matar a un monstruo de nueve niveles superiores a los de usted. En otras palabras, usted necesita para derrotar a un nivel de 10 monstruo en el nivel 1. Las buenas ideas sobre cómo lograr esto? Todos los elementos, clases, bonos, etc. juego justo. Obviamente, usted quiere explorar todo el nivel y recoger tanto como usted puede, pero yo todavía estoy luchando para venir para arriba con una manera de hacer bastante daño en el nivel 1.

Respuestas

Me las arreglé para averiguar esto. Hice el Sur de Pantano usando Gnome señor de la guerra, a la corrosión y se utiliza para construir el daño necesario. Para los preparativos tomé

  • Madre tierra (corrosión)
  • Mártir Envolturas (también para la corrosión)
  • Espada (por un poco de daño)
  • Ataque Extra refuerzos (maná probablemente hubiera sido mejor, en realidad)
  • Puede de Whupaz Y Quicksilver poción (mal ajeno también habría sido buena, la curación es innecesario)

Un truco es que usted necesita para obtener un glifo que te permitirá conseguir más allá de los monstruos sin matarlos. He encontrado WEYTWUT. Si usted no encuentra algo temprano, puede que tenga que reiniciar.

Encontrar la madre tierra tan pronto como sea posible y adorarla. Cuando usted tiene libre maná, puede utilizar IAMAWAL en monstruos para conseguir algo de piedad (solo tienes que tener cuidado cuando se utiliza en ralentizado monstruos, usted ganará 1 experiencia y accidentalmente podría subir de nivel!). Para Favores, tomar Greenblood tanto como sea posible, mediante la acreditación demasiadas plantas en su camino (y para recuperar maná).

Cuanto antes se encuentra el jefe, el mejor. En primer lugar, usted sólo quiere llegar a él tantas veces como sea posible para añadir a la corrosión. Obviamente, usted necesitará utilizar CYDSTEPP cada vez, y no te preocupes por lo de curación. Explorar todo el nivel, recoger todo lo que puede.

Una vez que usted ha explorado todo el nivel, es el momento de luchar por una verdadera. Utilice todo el resto de la piedad y convertir todos los elementos que no están dando el daño o el maná, a continuación, abra la lata de Whupaz en el jefe. Siga chupando abajo pociones para lanzar CYDSTEPP y usted debe ser fácilmente capaz de decirle a entregar el 8-10 de golpes necesarios para llevarlo hacia abajo.

Me acaba de sacar este par de veces en los últimos 10 minutos con un Orco Rogue en el Desierto del Norte, y ni siquiera he desbloqueado tercer nivel pociones todavía. Tal vez esto indica que este es un enfoque más sencillo que bwarner del.

En términos generales, el plan es el siguiente:

  • Conseguir que nuestro pícaro del daño hasta el punto de que se puede matar al jefe en tres hits
  • Cazar a la Aequitas, el nivel del cañón de cristal jefe que tiene sólo 159 HP y no la resistencia física.
  • Sobrevivir repartiendo los dos primeros hits a través de cualquiera de los dos niveles de la muerte de protección, o un nivel de la muerte de protección, además de una suerte de esquivar. Luego de tratar el golpe final con la impunidad gracias a la pícaro garantizado primera huelga.

"Te refieres a que sugieren que es posible obtener un nivel de 1 héroe hasta el punto de que se puede matar a un jefe en tres hits sin siquiera usar la corrosión? Seguramente que no!"

Sorprendentemente, esto es de hecho posible. Aquí un ejemplo de mi más reciente de ejecución.

Entré con:

  • Insignia de Honor
  • La Perseverancia De La Insignia
  • Poción de fuerza
  • Garantizado Taurog altar
  • De oro Extra
  • Tienda de desplazamiento
  • La compresión de desplazamiento
  • Ataque Extra glifos

Me topé con 4 hechizos de glifos en mis viajes, uno de los cuales fue BYSSEPS, que me echó a la derecha antes de la conversión de todos mis glifos, la activación de mi insignia de honor, y atacando al jefe final.

Yo también se las arregló para acumular sólo lo suficiente a la piedad para conseguir tres Taurog dones, gracias a la combinación de matar el nivel 1 de los espectros y de conseguir una kill en el más débil de Lekon las cabras.

Entonces, ¿cómo el daño?

El daño Base se inicia a las 5. Skullpicker lleva eso a 10. 4 glifo conversiones me da exactamente +8 como un orco, y por la conversión de todas las pociones que he encontrado, además de mi tienda de desplazamiento y se ha adquirido un Whurrgarbl, yo era capaz de conseguir otro de 160 conversión de puntos. Que pone mi base de los daños a las 22.

Como para mi bono de ataque; siendo un pícaro me da +40%. La perseverancia de la insignia es de +10%. Tres Taurog dones es otro de +15%, y debo de haber encontrado 4 ataque de refuerzo glifos porque mi bonus de daño a parar a +105%.

Eso es un daño de salida de 45 años, todos sin ir más allá de nivel 1 (o incluso la necesidad perfecto suerte con el elemento se encuentra).

Para la primera huelga, añadir 10 a la base de los daños (de la fuerza de la poción) y 30% para el bono (de BYSSEPS) y el primer ataque platos de 32 * 2.35 = 75 de daño.

De repente, tenemos suficiente para matar al jefe en tres golpes. 75 + 45 + 45 da una salida de daños de 165 - más que suficiente para poner nuestro molestos 159 HP jefe.

Por supuesto, hay un montón de suerte. A veces simplemente no será capaz de explorar algo más allá de la pequeña área del mapa de empezar en porque vas a ser acorralado por los enemigos que no puedes matar sin subir de nivel. En ese caso, sólo tiene que reiniciar. Usted también puede tener que depender de la probabilidad de esquivar a sobrevivir a la lucha contra el jefe. En la carrera que acabo de describir, no he encontrado una segunda fuente de la muerte de protección en cualquier lugar en el mapa, así que tuve que confiar en que el pícaro de 20% de probabilidad de esquivar a dejar que me pongas las dos primeras huelgas. Las probabilidades no son tan malos, aunque, esquivando en cualquiera de los dos primeros ataques va a hacer, así que todavía tenemos un 36% de posibilidades de éxito si usted entra en la lucha contra el jefe con una sola capa de la muerte de protección.

En una ejecución anterior, me topé con la CYDSTEPP glifo, lo que significaba que ni siquiera tendrá que depender de esquivar.

Vamos a resumir. Para las uñas de este logro sin necesidad de tercer nivel de pociones...

Los preparativos

  • Ir al desierto del norte
  • Con un orco rogue

Lleve con usted:

  • Medalla de honor (por la muerte de protección)
  • La perseverancia insignia o espada (de daño)
  • Ataque Extra boosters (de daño)
  • Garantizado Taurog altar (de daño)
  • Poción de fuerza (de daño)
  • La compresión del sello (sólo en caso de encontrar varias grandes daños artículos)
  • Cualquier otros dos pociones (de conversión)
  • Tienda de desplazamiento (por conversión)

En el suelo

  • No adore a Taurog de inmediato - tiempo de espera hasta que usted necesita para matar a un mágico enemigo, o a varios enemigos, que iba a perder la piedad por no adorarlo. Esto le da a usted un poco de espacio para el uso de glifos sin piedad costo en caso de encontrarlos.
  • Explorar tanto del mapa como usted puede sin nivelación.
  • Evite recoger de la salud de los boosters si se puede; que va a estar activamente nocivos si se tropieza a través de CYDSTEPP.
  • Si usted encuentra WEYTWUT, WONAFYT, PISORF o ENDISWAL, las utilizan para conseguir más allá de enemigos sin matarlos.
  • Si tienes que matar a algo, a favor de los enemigos que le hacen daño mágico a fin de obtener más de la piedad.
  • Si eres lo suficientemente afortunado como para encontrar CYDSTEPP, uso mucho y preservar sus pociones de maná para ayudar a abusar de ella tanto como sea posible. Con sólo el 5 inicio de HP, usted sólo necesita para revelar dos azulejos (o beber una poción de salud) para obtener la suficiente salud para lanzar CYDSTEPP de nuevo.
  • Si usted encuentra GEDINDARE, considere la posibilidad de utilizarlo para aumentar su probabilidad de esquivar. Definitivamente hacerlo si no estás adorando Taurog todavía o ya tiene suficiente daño como para sacar el jefe en tres hits.
  • Si usted encuentra BYSSEPS y aún no cuentan con el suficiente daño como de salida, uso de él.
  • Convertir todo lo que no tiene un uso para aumentar su capacidad de daño. Comprar cosas para convertir si es necesario.
  • Si puede hacerlo de manera segura, profanar altares para obtener más piedad para gastar en Taurog.
  • Tan pronto como usted tiene suficiente daño y fuentes de la muerte de protección para garantizarse un tres-hit kill en el jefe, de llevarlo a cabo. Si usted se cae un poco corto de destino, intente de todas formas y si tienes la suerte de su probabilidad de esquivar va a salvar.

No he desbloqueado el tercer nivel de pociones para mí todavía, pero se basa en las descripciones aquí parece que, si tenemos disponibles, lanzando un Reflejo de la Poción en la mezcla también aumentar sus probabilidades de éxito con esta estrategia considerablemente.

EDIT: desde entonces he jugado a la versión completa y de este particular método ya no funciona.

Todavía no he jugado el totalmente liberado la versión pero me hizo hacer esto en la versión alpha.

He usado gnome señor de la guerra. Usted debe encontrar Apheelsik y el jefe temprana. Es todavía extremadamente difícil sin embargo. No estoy seguro de qué cambios se hicieron a el señor de la guerra Cydstep o Apheelsik pero con suerte debe ser posible.