JugonesTop

MP-APS daño ayuda battlefield-4

Yo battlelog en la sección kits de MP-APS gadget ha stat "daño ayudas".

enter image description here

¿Cómo se cuenta? Es implementado en todas?

Respuesta

El MP-APS es compareable a la reacción de la armadura de MBT y IFV, pero no se limita a un solo vehículo.

Se va a destruir cualquier entrante explosiva cohetes y proyectiles, no matther si viene de inf o vehículos.

Sólo trabajando en un arco de 180° y tiene un tiempo de reutilización.

Después de la implementación, se necesita de 3 segundos para el trabajo, y después de cada cohete/shell se ha destruido, que necesita 5 segundos de tiempo de reutilización.

Esto se usa mucho para raramente, supongo que la gente no entiende cómo funciona, o simplemente molesto de recoger cuando paso por delante. Por ejemplo, en Shanghai, a veces hay 4-6 tanques/lavs luchando al mismo tiempo contra la otra. Si un equipo tiene que configurar de 2 MP-APS que iba a ganar, garantizado! Cada segundo enemigo tankshell sería bloqueado por el MP-APS, los otros shells podría ser tomado por los reactivos de la armadura y la reparación de los ingenieros con facilidad. Así que si usted está jugando en un conjunto de tanques de la brigada con 2-3 tanques/lav, asegúrese de tener a un hombre tomando el MP-APS, su impresionante! Debido que la clase de apoyo, si el defensor despliega un ammobox en el tanque de él en el interior, se puede volver a cargar el MP-APS, mientras que en el interior del tanque. así que no es problema si se olvidó de recoger después de abandonar el lugar.

También, puede ser usado para bloquear algunas de estas molesta 40mm granades en Metro/taquilla, incluso más que ciega a los enemigos, al menos un poco.