JugonesTop

¿Cómo se hacen las dos misiones de "Estatuilla"? the-witcher-3

Ya he jugado The Witcher 3 tres veces, pero yo nunca nunca podría hacer cualquiera de las dos estatuilla de misiones: "El Noble Estatuilla" y "El Soldado de la Estatuilla de" misiones. De hecho, tengo la primera que se hace, de una vez, pero totalmente al azar y no sé cómo lo hice.

Debo de estar haciendo algo mal en mi misiones de la orden.

Así que, para mí dos de las misiones hecho, por lo que la línea de misiones que debo seguir?

En mi actual playthrough, actualmente estoy en el segundo Novigrad de búsqueda, "Novigrad Deaming", tengo el noble estatuilla, voy a Triss en su apartamento, y ella me dice para "descomprimir", pero la única opción de diálogo después de que es "adiós". Estoy jugando en PS4, si es que tiene algún tipo de influencia.

Nota de lado, sí, sé que esas misiones son intervenidos si no se hace en el momento justo, ese es el objetivo de mi pregunta: ¿en qué momento debo hacer para no llegar al fallo?

Respuestas

Triss puede ayudarte con las misiones de estatuillas. Depende de cuándo los encuentres, pero antes de la batalla de Kaer Morhen puedes hablar con Triss y ella te ayudará.

Para actualizar: hay un momento después de la batalla de Kaer Morhen, cuando ella está disponible para simplemente hablar y no en el medio de una misión. Además, puedes hablar con ella después de que finalice la línea principal de la quest, luego ella ayudará a descomprimir las estatuas.

Después de jugar, he aquí por qué me dieron:

Tuve que esperar hasta inmediatamente después de la búsqueda de "Un Poeta Bajo Presión" (última búsqueda de la Novigrad línea de búsqueda) antes de poder avanzar en "La Noble Estatuilla".

Después de que yo podía avanzar en "El Soldado de la Estatuilla" después de terminar "Un Juego Peligroso", en el que por lo general recibe la estatuilla de sí mismo. Pero todavía tenía que esperar a que el "Un Juego Peligroso" quest para ser terminado antes de completar "El Soldado de la Estatuilla de la misión".

Información importante: Triss' ruta NO estaba iniciado.