JugonesTop

¿Puedo poner más de un Maestro Constructor en el Tribunal del Rey? untagged juegos-de-mesa

Jugué mi primer partido de los Pilares de La Tierra hoy en día con otras 3 personas. Yo tenía una pregunta acerca de la Corte del Rey que no se aborda específicamente en las reglas. Si yo ya he puesto un Maestro Constructor, puedo colocar una segunda (o tercera?) allí, en fin, potencialmente, "fuerza" a otros jugadores a tener que pagar impuestos? Haciendo decir puede resultar en la pérdida de los puntos de victoria si no pueden pagar, así que me pareció una interesante posibilidad estratégica. El propietario del juego sólo ha jugado un par de veces, y también con 2 jugadores, así que él no había llegado a través de la situación anterior.

Sé que, a menudo, es probable que la mejora de las oportunidades que se traducirá en una mayor ganancia neta por sí mismo de que la pérdida de sus oponentes, pero me preguntaba si era al menos posible. La decisión que llegó fue que no era explícitamente en las reglas que no podía así que nos permitió como una posibilidad, aunque nadie lo tomó en el juego. Es esto permitido?

Respuesta

Después de tomar otro paso a través de las normas, no veo ninguna razón por la que este sería prohibido. Dicho esto, no veo el caso de que este sería un buen juego. Usted no gana nada por la colocación de un segundo generador de aquí, y en el mejor de los que están causando un jugador para pagar los impuestos. Supongo que en el muy estrecho situación en la que 1) este es el último espacio (y por lo tanto sabe que los jugadores tendrán que pagar), 2) usted sabe que el jugador que va a tener que pagar no será capaz de pagar y por lo tanto perder puntos de victoria, 3) que el jugador está en el primer lugar, y 4) en segundo lugar que este juego podría ser vale la pena. Sin embargo, incluso en este caso, parece probable que el jugador dirigida podrían hacer uno o dos puntos de perder (de dos a cinco dividido por dos, redondeado hacia abajo) con la acción que elija en su lugar. Creo que siempre va a ser preferible tomar otra acción.