JugonesTop

¿Se puede volver a colocar en la pila la habilidad activada "Sacrificar (esta carta):"? magic-the-gathering juegos-de-mesa

Esta es una pregunta abierta así que para simplificar voy a utilizar el Sello de Fuego y Naturalizarse.

Escenario 1: Común de intercambio de - la creación de una línea de base.

  • El jugador utiliza Un Naturalizarse en el Sello de Fuego
  • El jugador B Sacrificios SoF en respuesta. SoF es la más alta en la pila y se apaga primero.
  • Esto deja a Naturalizarse sin un objetivo válido.

Escenario 2: Complicado exchange - ¿esto Es legal?

  • El Jugador B Sacrificios SoF.
  • En respuesta a Un Jugador objetivos con Naturalizarse.
  • SoF está en la pila y su capacidad no ha resuelto. El jugador B (como arriba) sacrificios SoF en respuesta a la Naturalizarse.

Puede Sellar de Fuego se coloca de nuevo en la pila mediante la re-activación de su capacidad, potencialmente con un nuevo objetivo?

Respuestas

No, tu segundo ejemplo no es posible el uso de las reglas de juego.

A Un jugador no se puede orientar SoF con Naturalizarse, porque actualmente está en el cementerio. Si se quería apuntar a la SoF, que necesitan para hacerlo cuando tenían prioridad. A Un jugador no puede impedir el SoF de ser sacrificado por su capacidad de todos modos, ya que la capacidad existe independientemente de la fuente que la ha creado. Sello de Fuego, dice, "Sacrificio Sello de Fuego: Sello de Fuego hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo." Es activar la capacidad de cuyo [Coste] "Sacrificio Sello de Fuego". Si el Jugador B pagado el costo para activar el SoF, no sería en el campo de batalla por el tiempo que el Jugador Activo recibe prioridad.

112.3 b habilidades Activadas tienen un costo y un efecto. Están escritas como "[Coste]: [Efecto.] [Instrucciones de activación (si los hubiere).]" Un jugador puede activar una habilidad cada vez que él o ella tiene la prioridad. Al hacerlo pone en la pila, donde permanecerá hasta que se contrarresta, se resuelve, o de lo contrario las hojas de la pila. Véase la regla 602, "la Activación de las Habilidades Activadas."

116.1. A menos que un hechizo o habilidad, es instruir a un jugador para que realice una acción, que el jugador puede tomar acciones en un momento dado se determina por un sistema de prioridad. El jugador con prioridad puede lanzar hechizos, activar habilidades, y la toma de acciones.

112.7 una Vez activada o disparada, una capacidad que existe en la pila, independientemente de su origen. La destrucción o eliminación de la fuente después de que el tiempo no afecta a la capacidad.

  • No es posible sacrificar un permanente dos veces. Después de sacrificar un permanente, se coloca en el cementerio de su propietario.

701.14 un sacrificio permanente, su controlador mueve desde el campo de batalla directamente al cementerio de su propietario. Un jugador no puede sacrificar algo que no es permanente, o algo que es permanente, él o ella no controla. Sacrificar un permanente no destruirlo, por lo que la regeneración u otros efectos que reemplazar la destrucción no puede afectar a esta acción.

user1873 que es correcto. Escenario 2 no es legal ya que el sacrificar es un costo. Para intentar aclarar más: Si el Sello de Fuego en lugar de "T: Destruir ~esta~ y tratar 2 puntos de daño al jugador objetivo" sería todavía lidiar 2 puntos de daño al jugador si lo destruyó antes de que la habilidad se resuelve.

112.7 una Vez activada o disparada, una capacidad que existe en la pila, independientemente de su origen. La destrucción o eliminación de la fuente después de que el tiempo no afecta a la capacidad. Tenga en cuenta que algunas habilidades causa una fuente para hacer algo (por ejemplo, "Pródigo Hechicero ofertas 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo") en lugar de la capacidad de hacer nada directamente. En estos casos, cualquier activado o habilidad disparada que hace referencia a la información sobre la fuente, ya que el efecto necesidades para ser dividido comprueba que la información cuando la capacidad es poner en el de la pila. De lo contrario, se compruebe que la información de cuando se resuelve. En ambos casos, si la fuente no está en la zona de espera a ser en ese momento, su última información conocida se utiliza. La fuente todavía puede realizar la acción, incluso a pesar de que ya no existe.

Una analogía común es la de un soldado de lanzar una granada. El rodaje de la soldado después de que él ha lanzado la granada no impide que la granada de matar

La única manera de detenerlo es contrarrestar la capacidad (Reprimir) o evitar que cumplir otras restricciones como la destrucción de las montañas para Valakut, el Pináculo Fundido's de la tierra límite.

Crédito: http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=305059