JugonesTop

Para Pokemon Go , los cerca de pokemon cuadro no actualizar. Sólo permanece el mismo. En todas partes pokemon-go

La pequeña caja gris en la esquina inferior derecha de la pantalla no se muestran con precisión cerca de pokemon. Podría ser un eevee en mi patio delantero, y después de caminar una milla, que aún muestra el eevee en el cuadro. No hay nuevos pokemon se muestran. He intentado borrar y volver a descargar la aplicación, comprobación de la configuración y reiniciar mi teléfono. He tratado de hablar con el apoyo de la empresa y no responden. Es alguien más tiene este problema? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Respuestas

La única solución que he encontrado hasta ahora es cerrar la aplicación completamente y relanzarla. Este problema se extiende a Pokéstops no actualizar hasta que te has mudado lejos suficiente y se reinicia la aplicación.

Reinstalar el juego que no va a resolver el problema, personalmente he reinstalado el juego más de 10 veces y tuvo que ejecutar desde mi tarjeta SD y Almacenamiento del Dispositivo.

Se ejecuta en Samsung S4 Android Lollipop 5.0.1

He experimentado algunos errores con esta probablemente relacionado con los problemas del servidor que hemos tenido esta semana. Por lo tanto no hay realmente una solución.

Esto parece ser un error, parece que las entradas antiguas permanecen en la caja cercana. Esto hace que sea muy difícil el uso de las huellas para encontrar cerca de Pokemon.

La solución a esto sería que reinicie la aplicación. Después de iniciar sesión en la caja cercana debe ser renovado y funcionando correctamente para un poco. Cuando la caza de un raro Pokemon, yo actualice la app constantemente para asegurarse de que está correctamente actualizado.

La otra cosa que podría suceder es que usted no puede iniciar la sesión en un período de tiempo o conseguir la "servidores están ocupados" error. A continuación, usted sólo tendrá que intentarlo de nuevo más tarde.