JugonesTop

¿Esto todavía sucede en 16 persiguen aunque muera el traidor? betrayal-at-house-on-hill juegos-de-mesa

El traidor instrucciones para persiguen #16, "El Fantasma del Abrazo", se lee:

Usted Debe Hacer Esto En Su Turno
Al final de cada uno de tus turnos, avanzar en el Turno, el Daño, la Pista para el siguiente número. A continuación, rodar un número de dados igual a ese número. La casa se desmorona si se tira el siguiente número o superior: [...]

Si los exploradores matar al traidor, ¿la pista de continuar con el avance en cada ronda? Mi grupo fue dividido entre dos interpretaciones:

  1. Los jugadores muertos no obtener un turno. El traidor está muerto, así que él/ella no hace nada "al final de cada uno de tus turnos". La casa ya no está en peligro de estallar.
  2. Los jugadores muertos de hacer un giro, pero normalmente puede tomar ninguna de las acciones debido a que un cadáver no puede mover / artículos de uso / etc. Pero se puede llevar a cabo instrucciones especiales como la indicada en este persiguen. Y de todos modos, se hace más temáticas sentido de que la bomba iba a seguir la garrapata hacia abajo, incluso después de la desaparición de la persona que la puso. La casa está en peligro de estallar.

Cual es la interpretación correcta?

Respuesta

La casa está todavía en peligro de saltar. La FAQ aclara que el traidor sigue teniendo vueltas:

Traidor muerto todavía puede mover monstruos, etc., durante su turno.

Si esto no fuera cierto, los héroes podrían generalmente tire una fácil victoria por matar al traidor y luego tomando su dulce tiempo para fregar la casa artículos útiles. Esto sería desequilibrado, aburrido, y, como mencionas, temáticamente incoherentes.