JugonesTop

Algunas cosas interesantes que hacer magic-items monsters rpg

Estoy corriendo mi segundo juego para mi grupo de siempre, y me gusta hacer cosas divertidas e interesantes para ellos. Una de las cosas que he estado pensando acerca de ellos es la apertura de una bolsa, o un pecho, o un portátil de la torre, o algo por el estilo, y ver a un montón de herrumbre monsters ... pensar a sí mismos, ¿qué diablos?! También encontrará una bolsa con un montón de armaduras de cuero y clubes de la etiqueta "encantador :)" que también es algo que mi grupo de hacerlo dado la oportunidad (he estado jugando con ellos desde la escuela secundaria, muuuucho tiempo atrás).

He diseñado una encantadora sistema para el uso de este juego, pero es parte de la campaña es que se utiliza para ser un grupo de alto nivel, pero fueron enviados de vuelta de 50 años, por lo que se despierta con todas estas cosas que no sabe nada acerca de. Una de las cosas que yo quería hacer, y algo que yo sé que el grupo de averiguar cómo explotar, es la roya monsters para el reciclaje magic items .

Un agujero portátil no funciona, un bolso de la celebración de no trabajo, y no quiero darles un ritual para invocar a uno porque es aburrido y va a ser sobre-explotadas. Quiero que ese factor sorpresa, que de diversiones factor, y quiero que la alegría de ellos averiguar lo que eventualmente se dio cuenta antes de que se envíen de vuelta.

Alguna idea?

Respuesta

Depende de lo caprichoso que usted desea obtener.

Por un lado, usted puede ir de nuevo a la fuente de la Roya del monstruo como un juguete de plástico. Y ellos tienen un gigante de la parte de atrás de juguetes, o de reducción de juguete de tamaño.

Home of the Original Rust Monster

Por otra parte, usted puede conseguir la inspiración de el origen de la Humonculi, y han de encontrar un frasco con pinturas de la roya monsters en el costado, que es adorado por una ciudad llena de pequeñas versiones de las criaturas.

Shiny happy tiny people!