JugonesTop

¿Cómo combate un PC varias criaturas a la vez? pathfinder combat rpg

Estoy suponiendo que esto debería ser muy fácil responder a esta pregunta!

Básicamente soy un nuevo jugador, a mí y a un amigo mío está ejecutando a través de un par de aventuras, y una cosa que yo aún no entiendo es cómo combat rondas se supone que funciona cuando el PC está luchando contra varios monstruos a la vez.

El encuentro estoy de referencia en específico está en Hermanos de Sangre, cuando el PC se acercó un Lobo terrible y múltiples de tamaño medio de lobos.

Podría alguien darme un ejemplo de cómo debe ser jugado bien cuando lucha contra varios monstruos como un solo jugador?

Gracias de antemano!

Respuesta

En Pathfinder , cada uno pelea en su propio turno, de forma independiente. Ellos tienen un cierto número de ataques y puede dirigirlos a los objetivos como mejor les parezca. (Suponiendo que no hay reglas específicas conectado a un ataque dado que los límites de cómo se puede ser objetivo.)

Esto significa que el equipo se enfrenta a múltiples oponentes de tener uno o más ataques en su turno, y luego todos los demás enemigo va a llegar su turno para atacar a la PC, antes de la iniciativa de los ciclos de vuelta a la PC:

Ejemplo: la Iniciativa fue rodada, con el Lobo terrible iniciativa ganadora, pero los seis regular lobos rolling peor que la de PC. El Lobo terrible ir primero, luego el PC, a continuación, cada lobo. El PC tiene dos ataques por round debido a dos armas de lucha.

Lobo terrible: los ataques a la PC con su mordida, y golpea. Se consigue gratis un viaje de ataque que debe ser utilizado en contra de el mismo destino que el éxito de la mordedura; se echa de menos.
PC: ataca el Lobo terrible dos veces, golpeando dos veces y lesionar el Lobo terrible un poco.
Lobo 1: mordeduras en el PC, golpear.
Wolf 2: mordeduras en el PC, golpear.
Wolf 3: mordeduras en el PC, que falta.
Wolf 4: mordeduras en el PC, golpear.
Lobo 5: mordeduras en el PC, que falta.
Wolf 6: mordeduras en el PC, que falta.

Ahora que todo el mundo ha tenido su turno en la iniciativa de la orden, se deshace en torno a la "parte superior de la ronda", comenzando con el Lobo terrible. El PC ha sido poco mucho, y sólo ha podido ligeramente herir a un oponente.

(Sí, siendo la minoría es malo).